Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

El país donde nuestros líderes son tanos y judíos. Imposible que salga algo como la gente

4 Me gusta

jajaja

igual todos los europeos fueron unos chorros hdmp que saquearon a todo el mundo para convertirse en 1er mundo.

2 Me gusta

Tanos de mierda

2 Me gusta

Si pero no nos forrean esos europeos como los tanos

Yo conocia una tana que era desconocida al principio, despues se le tiro a un macho alfa de las redes, incluso puso captura de como le empezo hablarle ella por instagram y a tirarsele encima, cuestion que el pibe tenia muchos seguidores y se empezo hacer famosa por el pibe. No se que paso que se cruzo con un fotografo empezo a ser modelo de imagen y con el pasaporte la tana se fue a europa y ahora esta en eeuu vive en nueva york en un departamento de lujo ganando fortunas y con novio millo.
El novio 100% argentino que la hizo famosa? Gracias pero lo dejo abandonado con problemas en las drogas, totalmente usado y desechado por la tana

Siempre los tanos hacen lo mismo, tienen derecho a destruir este pais mandarse las peores cagadas y despues nos forrean con el pasaporte la doble ciudadania y se toman el palo dejandonos a los veedaderos arg que tenemos que fumarnos la mierda que nos dejaron.

1 me gusta

Esta cuenta anti tanos tira muchas verdaderas sobretodo lo del pasaporte, si se van del pais con la nuestra, quitarles la ciudadania y que no vuelvan

Tener un auto es un lujo

2 Me gusta

Es lo peor el argentino que se hace pasar por italiano, si tu abuelo vino de allá y naciste acá SOS argentino. Solo te quedó el apellido. Cuando se van a vivir a Europa contradictoriamente no van a Italia, van a España

8 Me gusta

jajaaj me morí de risa cuando vi el monto…5 millones te sale cualquier autito hoy por hoy.

un gol trend ya te sale 4 palos…no se realmente que auto de lujo te podes comprar con 5 palos jajaja un vento modelo nuevo te sale el doble.

4 Me gusta

Nada más de primate sin cultura e identidad que chapear con la nacionalidad de tus antepasados cuando naciste en un hospital en KM 30…

5 Me gusta

Los bolitas, perucas, paraguayos e indios araucanos, no son y nunca van a ser argentinos. Así que no te enojes al pedo.

3 Me gusta

En qué categoría de todos esos entra Solaris?

Seguramente bolita.

4 Me gusta

Jajajajajajajaja

1 me gusta

Los tanos son chorros y fachos. Ahí tenés el pobre de derecha argento

1 me gusta

Cómprate moto flaco, un auto es el gasto más grande que podés tener…

No chamigo ni moto. Bicicleta a full y toda la guita a recis y viajes

2 Me gusta

banco esta nueva movida xenofoba anti tanos que se viene popularizando, son una escoria, ni en europa los quieren y mataron a jesus.

1 me gusta

Es bueno hacerlos calentar para ver que dicen los tanos

Olvidate que de la misma forma que desprecian ustedes a los paraguayos es como nos miran a nosotros los 100% argentinos jaja nos ven mas morochos y se creen mas vivos por robarnos la plata

Se nos cagan de risa en la cara

https://twitter.com/aurelianoNOB/status/1562474980880707591?t=_ruMmDSrf4_tXXxtTsfkUA&s=19