Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Natacha jaitt no denuncio a todos los de periodistas, solo a los de america tv
Alberto Fernandez no tiene nada que ver, incluso tiene mas que ver milei que es empleado de ese canal y tiene a los pedofilos de la iglesia detras con el discurso provida de vicky villaruel

Nefasto que una mina de 4 o 5 puntos haga un sueldo en una semana vendiendo fotos o videos

Sociedad totalmente domada

2 Me gusta

Lo ves hasta en la sopa a Milei. Habla de las gruas de tu macho Larreta dale

3 Me gusta

Crian en la calle a los pibes como si fuesen perros, ahi mismo se lo atropellaron como si lo fuese y despues se calientan y se hacen los super padres.

2 Me gusta

Son una cagada, igual que cuando se muere un chorro, ahi se hacen los justicieros

1 me gusta

Además súper de cabeza ir a matar al maquinista, como si pudiera frenar el tren. El tipo va a quedar traumado de por vida y encima lo quieren linchar. Al tipo le tocó ver cómo su herramienta de trabajo mató a un nene y no lo pudo evitar. Es una desgracia bestial. Imaginate que tu laburo te lleva a vivir algo así. Solo por pagarte tu sustento. Una locura.

7 Me gusta

Lamentablemente, estas hablando de gente que no posee ni siquiera sentido comun

3 Me gusta

HAY QUE HACER UNA CONSTlTUCION NUEVA Y SE VAN TODOS A REMIL CAGAR

1 me gusta

La de 1857 era buena, pero no le gustaba nuestros políticos tener que cumplirla…por eso al cambiaron y ahora tenemos un artículo que hasta obliga a la nación a sostener a “los partidos políticos”…un currito más para los chantapufis de turno…

2 Me gusta

Te estaría faltando relacionar esto con Milei.

Dale boludo copate, yo se que tenes tus trucos.

1 me gusta

Culpa de los conchita paganini, a esos hay q eliminar

1 me gusta

No pagarías pa ver este contenido?

1 me gusta

Q contenido de mierda kjj. Igual los peores son los gorditos tetones q les donan a minas q hacen asmr para q les digan senpai y onichan

4 Me gusta

Videla se quedo corto, CORTISIMO .

4 Me gusta

Todo gracias a los conchitas

1 me gusta

Somos una sociedad perdida con adultos que están muy enfermos para creer que un niño de tres años puede definir su pertenencia sexual…
Ex país en todo sentido y este pasquin fomentando este tipo de actitudes es totalmente nocivo en su mensaje.

5 Me gusta

Pobre pibe, 3 años y ya se cago la vida.

2 Me gusta

La juventud que fomentan los K

3 Me gusta

Y si, si el propio presidente tiene un hijo puto.

5 Me gusta

Yo tengo mejor culo, me parece que voy a empezar a vender contenido

3 Me gusta