Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Que grande como nos ahorra tiempo con su informe periódico de esperanza en Argentina.
El famoso “Reporte Ruperto”. Un crack. Se aceptan pautas publicitarias.

Yo me pregunto que tanto se fue a la mierda la sociedad en comparación a antes, que no hay dudas para mi, pero que tanto es, porque ahora te enterás de muchas mas cosas que antes con todas las cámaras y celulares.

Igual de lo que te enterabas antes no era en general tan cavernícola como lo que se ve hoy, gran parte de la población bajo en la evolución del hombre unas cuantas escalas.

Lo increible es que vos ves cantidad de cosas justamente en cámaras, ves como la gente se arruina la vida, pero mas vuelve a pasar, en vez de hacer reflexionar a estos neandertales los potencian pareciera.

2 Me gusta

acabo de tirar la basura organica mientras un tipo manoteaba del mismo tacho . me pasa dos o tres veces por semana .

1 me gusta
3 Me gusta

es como la que mostro lo que ganaba por subir fotos en tanga y habia juntado casi 150 lucas gracias a los pajines

3 Me gusta

Cual de todas esas trolas?

1 me gusta

varias, jaz gomez creo que era esta

1 me gusta


https://twitter.com/baires_news/status/1541224000642326535?cxt=HHwWjoC92YLEw-MqAAAA

5 Me gusta

Eso es la sociedad perdida

5 Me gusta

hermosos nenes

1 me gusta

De terror. Hoy hay que quedarse en el molde y evitar cualquier altercado en la calle. Están todos enfermos de violencia.

1 me gusta

Ahí tenes a los huelguistas ejemplares, matando a uno de los suyos, mamita

1 me gusta

1 me gusta

https://twitter.com/baires_news/status/1541568881482940416?cxt=HHwWgICymd2u4OQqAAAA

https://twitter.com/baires_news/status/1541568556449554433?cxt=HHwWgoCzweeb4OQqAAAA

3 Me gusta

ajaja que onda eso, esa escuela por lo visto es bastante linda por la infraestructura, la mia parecia una carcel, re loquito el pibito ese

2 Me gusta

Mamá mía que épocas el secundario! Hay escuelas dónde te curtis o te curtis…

3 Me gusta

En mi escuela las más quilomberas eran las minas, puterío día tras día. Una vez una llevó un cuchillo para matar a otra, obviamente no pasó. Después los pibes un par de piñas afuera o en el patio y a otra cosa, al día siguiente ya eran amigos. Pero las mujeres llevan todo al extremo, al día de hoy hay algunas que no se pueden ni ver entre ellas

3 Me gusta

que mal venimos lpm…

1 me gusta

Es culpa del estado qud no se pone los pantalones largos. Hace ilegales todos y cada uno de los piquetes (estos y los de grabois y todos) y lo dispersa a palazos o los encana. Dejen que hagan lo que se les canta y es la ley de la selva. Fue una pelea entre monos y un mono murio, muerto a pedradras por otros 3. Vamos uooocaaaaaa!!!

1 me gusta

Van a gritar “represion” los putos de los piqueteros cagones ahora? Cada vez que un policia los mira mal dicen represion pero ellos matan a alguien y no pasa nada…

A estos la proxima vez que corten les tiene que pasar un camion blindado por arriba

1 me gusta

Esa es la socidad perdida. La gente se pone nerviosa si ve a la policia ejercer el monopolio de la fuerza y poner orden en la selva pero despues tenes estas peleas entre grupos de marginales o entrebarrabravas y ahi no dicen nada. Porque son “desmanes”.

1 me gusta