Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Lo mando a cantar “los ojos ciegos bien abiertos”

2 Me gusta

No entiendo nada de derecho, pero desde la lógica me parece cualquiera:
Hay un tipo que te acaba de agredir físicamente y literalmente esta golpeando tu puerta a patadas, ¿y uno debe tener la cabeza fría para pensar en como zafar y al mismo tiempo salvaguardar la vida del agresor? ¿cual era el proceder correcto?¿llamar a la cana y esperar que llegaran en, con suerte, 15 minutos?¿y si tiraba la puerta abajo?.

1 me gusta

le podia hasta pegar un tiro en las piernas y listo…no vaciarle el cargador. Era ex militar, punteria no le faltaría.

1 me gusta

maxi y calzada hablando:

5 Me gusta

Hay que ver que pasa en juicio por jurados. Igual el viejo con la edad que tiene se queda en su casa 70 y pico decian. A cierta edad ya no vas preso.

Inclusive el arma se puede utilizar como elemento de disuasion disparando en el techo, al aire y amenazandolo asi se fuera

Pero bueno el tano te vacia el cargador y se convierte en heroe nacional jaja

1 me gusta

Ahora Dicen de todo, las cosas cambian

kjjj, eso es de película, no se dispara a las gambas. Y menos que menos un milico, si a ellos los entrenan para matar.

3 Me gusta

Evidentemente el chico estaba enfermo como dice la madre si sabia que el viejo tenia un arsenal en la casa y era un ex militar

Las armas de uso reglamentario deberian ser las de goma y no estas de plomo y fuego en la que cualquier loco te quita la vida

5 balazos al cuerpo jaja

La gente grande esta calzada ya no se come ninguna

2 Me gusta

Ex País

2 Me gusta

Decime que nunca disparaste un arma sin decirme que nunca disparaste un arma jajajaj

Que daño le hizo hollywood a este tema, instalaron esas nociones en la gente. NO EXISTE el disparar a las piernas, se dispara al centro de masa. Tratar de apuntar a una pierna en un contexto de movimiento, combate y nervios es peligrosisimo para los terceros, e incluso para el que recibe el tiro. Te pega en la arteria y sos boleta.
Otro gran mito de Hollywood es que con 1 o 2 tiros de 9mm cae un agresor que se te vienr al humo

1 me gusta

Los ebtrenan para matar es un verso eso jajaja

Fui al poligono con un 22 ballester wue era de mi abuelo hasta los 20 qie me fui a estudiar, se dispara a piernas desde adelante, pero nunca directsmente apuntando al piso

Bueno,pero se despidió bailando… con alegría

3 Me gusta

Pero porque ??? Está invadiendo la propiedad privada para golpearte…

Tenes que bajarlo de 5 tiros.

1 me gusta

aca con @maxi452 y @Calzada_Proxeneta en la convencion de Wannsee en algun lugar de capital estamos dialogando y proyectando los pasos a seguir sobre este pais. Esta claro que el problema hay que solucionarlo.

1 me gusta

9 Me gusta

Brovieda brivada

2 Me gusta

Du musst schlafen

1 me gusta