Por qué lo prohibió el pelado de mierda? Si fue uno de los que más impulsó la movida de los sidosos
nose porque es un pelado sidoso que quiere los votos de los libertarios
https://twitter.com/baires_news/status/1535794791916576768?cxt=HHwWgICpwb3OntAqAAAA
https://twitter.com/baires_news/status/1535790538707742721?cxt=HHwWgsCl0fTWnNAqAAAA
giro a la izquierda el hijo de mil putas ese, que semaforo??? preso 3 años por no saber manejar
Jajaja, claro. Yo entré esperando ver algún quilombo con el cruce de la calle, cualquier cosa.
A la izquierda y sobre doble sentido.
Lo que le pasó fue que el sol que lo tenia de frente lo cegó y el peatón pasaba por la sombra, ni lo vió
Me imagino que la medida para los carapintadas juveniles soldados del león de quitar el lenguaje inclusivo va a mejorar los índices de educación.
Hace dos semanas, compraba 3 kilos de mandarinas por 180 pe.
Hoy,en el mismo lugar, compro 2 kilos por 198 pe.(casi 200)
Es inviable ésto,
En miles de esquinas la gente dobla a la izquierda c semafoto(prohibido) y sin luz q lo habilite.
Me causa gracia siempre que hay amenaza de bomba que sacan a la gente despacio todo tranquilo.
Si te estás tomando en serio que hay amenaza de bomba (y por eso frenan todo) lo lógico sería sacar a todos lo mas rápido posible, es ridículo por donde se lo mire todo este tema.
No si una mina fuera terrorista y dice que tiene una bomba quedate tranquilo que te va a dar tiempo de sacar a la gente.
Todo un acting exagerado, no podés ir a medio camino con algo así.
Si no hay semáforo no está prohibido.
E
Si…si lo sé.
Pero doblan c semaforo.
Pero no es una nota donde piden que pongan un semáforo?
Si hacen todo este lio para frenar un micro. No me quiero imaginar si se afanan un tanque (si es q hay alguno)
Los del primer vídeo gritandole hijos de puta a la policia jaja, el respeto y admiración del país por las autoridades kjjjj
Ahi te das cuenta que ignorante y estupida es la gente en si. Primer punto, esos pibes exponiendo su vida de tal manera por grabar un video de mierda, hacelo desde adentro de tu casa pero estuvieron muy cerca de la muerte, y ademas podrian entorpecer la labor policial mas alla de que estamos en Argentina y rara ves la policia hace bien su labor.
Les podria haber llegado un balaso que caia de cualquier parte o ser atropellados por cualquiera o que vuele algo de accidente. De milagro no les paso nada el micro ese venia a fondo se nota por que salta mal en las boca calles, al limite todo, por estúpidos pendejos ignorantes como esos despues pasan accidentes boludos.
Después numero 2 el chorro, que ganas robandote un micro escolar? Se piensa que es una ferrari o un buen auto que se va a fugar en dos segundos? Como mucho con mucha suerte vas a poder andar a 90 o 100 con toda la furia y olvídate de maniobrar como si fuera un auto automatico y 0km nuevo. Que redito le podes sacar a robarte un colectivo? Solo él lo sabe, podes perder mas de lo que ganas.
Este pais no somos mas estupidos y hasta los monos nos superan.
Y ni hablemos de la policia, disparando a diestra y siniestra para frenar un loco en un micro escolar, 20 patrulleros para uno solo. No termino en una super tragedia de milagro MILAGRO , NO PODES DISPARAR ASI POR QUE SI EN LA CALLE LA POLICIA Y EL DELINCUENTE UNA BOMBA DE TIEMPO SON. Y la gente se mufa de eso, que es lo peor, por que no les toca vivirlo de cerca pero morir de una bala perdida y que nadie pague es lo peor de lo peor
esto dice la ley 24449 art 44
f) En vías de doble mano no se debe girar a la izquierda salvo señal que lo permita
Lea más: Art. 44 Ley de tránsito de la Nación VIAS SEMAFORIZADAS Ley de tránsito Artículo 44 - Legislación Argentina 2021
en algunos accidentes no lo consideran como una maniobra ilegal, dicen que está permitido, en otros he visto que si. Para mi esta RE prohibido, aunque siempre fue una ley muy confusa, pero en la mayoría de las avenidas, donde no están los semaforos igual tenes un cartel que dice “prohibido girar a la izquierda”.
hay que dar la vuelta de manzana, es una maniobra super riesgosa. Vos como peaton tenes que prestar atencion a que no venga nadie de la calle que vas a cruzar, a que no venga nadie de atras tuyo (en el mismo sentido) y vaya a doblar, mas a los que quieran doblar a la izquierda. No te dan los ojos para ver todo eso.
Porque trata de diferenciarse, para poder posicionarse como candidato a presidente, no por convicción, sino por interés.
Después si por esas putas casualidades de la vida, el electorado cabeza de tacho lo vota, este delincuente lo vuelve a poner, porque está de acuerdo con esas boludeces que hacen que la gente sea cada día más analfabeta e idiota…y por ende más manejables.