Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

idem. cuando hay hambre no hay pan duro…

2 Me gusta

Ajajajajajaj

Esos efectos sonoros de mierda, ahora cualquiera se la da de cantante

1 me gusta

parece he man, hermano, como le van a dar a eso, no me hagan enojar.

8 Me gusta

tubichotatubichotatubichota

La policia ni siquiera tiene las luces prendidas. Y tranquilamente podría haber frenado atras de la camioneta, despacio, tranquilos. Pero no, lo embistieron como dementes. Y vos pretendés que se baje cuando no sabe si lo van a matar.

Nunca le iba a salir bien. La camioneta tiene patente, hay camaras de seguridad, y lo podían seguir como corresponde, y lo iban a agarrar sin hacer la locura que hicieron esa misma noche. Y si querían, iban al dia siguiente, total, tienen toda la data.

2 Me gusta

15 minutos de persecusion y 3 moviles. El pibe sabia. Pero si entraba al country rapido papa lo hacia safar. Tenia que parar y comerse la multa no jugar al rapido y furioso. Fijate que se pasa de la entrada del country porque ya venia escapado y tiene que meter marcha atras para entrar

1 me gusta

Si entraba, no zafaba nada. Tenían todos los datos. Ademas, como dije, si le paraban la camioneta atras y se bajaban como policías entrenados, lo detenían sin toda esta locura. Indefendibles. Por eso hasta pueden ir presos por intento de homicidio.

2 Me gusta

Lo que te digo es la fantasia del pibe el queria entrar y safar. Si llegaba a la casa llamaban abogado y se acuartelaba. De minima ya safaba de la alcoholemia que no se como le dara (venia de una fiesta).

Ojo que ya le abrieron una causa al pibe, eh. No zafaba de ninguna manera.

Igual no se. Ahora porque paso todo esto. Imaginate que entraba levantaba a los viejos. Llamaban un boga. Sin tiroteo y sin difusion de la television muy lejos eso no llegaba. Quedaba en una multa

Es que justamente ahora, por culpa del pésimo accionar policial, el pibe tiene “justificativos” para haber huido de la policía. Puede decir cualquier cosa y ser creible por como termino todo. Ahora capaz que la zafa con una multa y nada mas. Igual, creo que le hicieron mierda un brazo. Y le cagaron el deporte.

2 Me gusta
3 Me gusta

Filmación de las cámaras de la casa de un amigo.
Mamarula

4 Me gusta

en saturno los hdp jajaja, no entiendo porque no los entrenan en el volante

1 me gusta

No te aburris nunca en este pais… digo ex pais* perdón

3 Me gusta
3 Me gusta

Vieron el video en pleno Moreno a horas que hay gente por la calle de noche, 3 tipos ponen una escalera y se meten y chorean una casa por la ventana del primer piso, así nomás, cero miedo de que los atrapen, les chupa un huevo los vecinos, la gente en la calle, todo.

Esta es toda del progresismo hijo de puta y su falta de acción por cobardes. No cuidan a la gente ni nuca lo van a ser, es mas fuerte que ellos.

6 Me gusta
4 Me gusta

Uno menos, falta lgante ahora

6 Me gusta