Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Sigamos sin pena de muerte para estos casos ultra claros.

6 Me gusta

Mi querido amigo, en esta no estoy de acuerdo.
Es inimaginable la aplicación de la pena de muerte en Argentina. Inimaginable!
Te recuerdo que este país tuvo un Presidente que voló un pueblo para ocultar un contrabando de armas y murió Senador y libre.
Vos te imaginás la Justicia Argentina implantando la pena de muerte? A quién te pensás que van a matar? Al verdadero culpable que tiene poder de lobby o al primer linyera que pase por la vereda?
Dejá, por más execrable que sea el delito es un delirio pensar en pena de muerte con la justicia argentina.
Te dejo un dicho que siempre me dice mi hermano que es, justamente, abogado sobre la Justicia: “Sabés lo que es un buen abogado? El que sabe el precio del juez”

2 Me gusta

Yo estoy en contra por lo mismo, pero por eso hablo de casos que no hay un minimo de duda, como el de Farre que lo encuentra la familia, el escribano, la policia en la pieza con la mujer con decenas de puñaladas y el ensangrentado y sacadísimo. Como el de Bariloche el pibe que acuchilla a la novia enfrente de decenas de testigos, otro que en un barrio lo cazan escapandose lleno de sangre despues de matar a la mujer, etc. Hay muchos asi.

Hoy las camaras aparte mas lo digital donde hay amenazas, testigos como nunca es distinto, para estos casos, hay otros que ni en pedo.

1 me gusta

Todo muy lindo pero desperdiciar 3 comidas al dia en unos hijos de puta irrecuperables es al pedo. Hay gente que no puede salir mas a la calle. Es perpetua enserio o pena de muerte.

5 Me gusta

Miren este pelotudo con plata. Cruzo un semanforo en rojo, no se detuvo y se escapo de un movil y jugo a rapido y furioso y ahora se quejan de que le metieron unos buenos tiros. En usa lo acribillaban directamente.

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2022/05/29/un-joven-de-19-anos-fue-baleado-por-la-policia-bonaerense-en-la-puerta-de-su-casa-en-moreno-

2 Me gusta

5 Me gusta

Vagancia absoluta la criptomoneda…pierden encima todo lo nada que tienen y después van a pedir un plan al estado.

Se perdió la cultura del trabajo

9 Me gusta

Que gente pelotuda esa mamita

4 Me gusta

https://twitter.com/baires_news/status/1530910350182260736?cxt=HHwWgICp2ca28b4qAAAA

2 Me gusta

Sale carísimo mantener presos. La ultima vez que me fije, costaba el doble o mas que la jubilación mísima. O sea, se gasta mas en una lacra, que en un jubilado.

5 Me gusta

El pendejo es un pelotudo y merece castigo, pero no, en USA no lo cagan a tiros al conductor si no esta armado, le tiran a las ruedas o lo chocan para detenerlo.

2 Me gusta

Hace años que digo que estas crypto son una burbuja y estafa. Tarde o temprano van a rebentar. Sus valores no tienen sentido.

2 Me gusta

Además ,la juventud abandona los trabajos para estar con esta pija…

Después pierden los dos mangos que ganan y empiezan a pedir el bono del Anses.
Fíjate que en las filas del Anses ya no ves solo negros …ahora ves pibes de 20 clasemdieros caucásicos: son estos pajeritos que no laburan y se creen lobo de wall strett

1 me gusta

Igual creo que el calculo es incluyendo todo el sistema, mantenimiento de las cárceles personal etc. Si es así entonces hay que decir que un jubilado cuesta/gana mas por todo el costo de anses y pami.

Igual no se puede gastar guita en casos claros como digo yo. Además con la aberración que los familiares de víctimas con sus impuestos mantienen a los asesinos.

Le tira el auto encima al policia. Hay un milico a pie. Eso en usa es usar el auto como arma y te tiran

1 me gusta

eso es en usa es, ESTO NO ES COCA PAPI, y le tiran como ciruja a la polenta.

1 me gusta

pero no se entiende igual la pavada que hicieron de ir a chocar a la camioneta cuando estaba estacionada, cualquiera el accionar jajajaja

1 me gusta

Cualquiera decís. Aca esta el video:

1 me gusta

El jubilado aporto guita para su jubilación (es una devolución de 30 años o mas de descuentos para eso), el delincuente todo lo contrario.

El costo es solo mantenerlos presos. Hay que sumarle policia, jueces, fiscales, si hay abogado pagado por el Estado, etc.

Otra cosa, los presos no deberían votar.

6 Me gusta

Si la propia policía te choca de esa manera, lo primero que cualquiera pensaría, es que policías corruptos, “la maldita policía”, te va a matar.

3 tiros le pegaron.