Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Qué poronga es la sociedad argentina

4 Me gusta

Estaba por la calle y se cayó un viejo.
Me hice el boludo.,ni ganas de ayudarlo tenia.
Al toque se acerco mas gente, ahi si me acerque y dije …uhhh se cayó abuelo?
Si,un sorete lo mio. Pero 0 ganas de ser un buen ciudadano.
No se lastimó, cayó tipo en camara lenta.

Si, un sorete.

3 Me gusta

Si, mal. Por eso lo cuento, quede c culpa.
Pero ni ganas de ayudarlo.

2 Me gusta

Pensa si te caes vos y yo paso por al lado y digo “uh, este viejo choto”

2 Me gusta

Arg es muy sucia y no tiene cultura del mantenimiento. Inauguración de algo… A los dos años lo ves oxidado, agrietado y sucio.

6 Me gusta

:rofl:

Tipico parque de ciudad Argentina, tachito de basura especial para la caca de los perros, la vas a tirar y te encontras con el tacho todo rebalsado con yerba, botellas de cerveza, pañales de bebe, paquetes de galletitas…a escasos 40mts un tacho de basura para ese tipo de residuos.

6 Me gusta

Te afanan en plena autopista ya, es cualquier cosa este país…

3 Me gusta

Ah pero ven a un chorro y salen corriendo los canas. Cabezas de termo, la caca más grande de este país.

4 Me gusta

Que onda esos salames piromanos que manera de cagarle ka vida a la gente e. Yo pensaba que eran ajustes de cuenta o arreglos apretadas pero de verdad hay piromanos

1 me gusta

Ratas cobardes esos rastreros de mierda, por suerte mi barrio todavia hay códigos y es bien antirastreros, loa que roban roban de verdad y no rastrean. Y se van fuera del barrio a robar eso cambia la perspectiva pero siempre hay alguna de esas ratas rastreando hay que cortarles las Patas. Pero todavia hay gente de codigos, yo ando tranqui por aca a toda hora medio barrio conozco me afana un rastrero y altoke lo quemamos. La otra ves rastrearom a uno del barrio un venezolano lo escracharon por todos lados y le cayeron a la casa a recuperar sus cosas el tarado no aprendio de donde se come no se caga jaja

3 Me gusta

Poesía.

2 Me gusta

Otra cámara

1 me gusta

Hay que ser mala persona eh, un pibito, dando sus primeros pasos laborales, malas leches sin vergüenza.

3 Me gusta

Este pais te quita las esperanzas

2 Me gusta

Que esperan de este país bostero? Somos la cuna de la marginalidad, hay un deterioro social, económico y cultural muy grave.

4 Me gusta

https://twitter.com/GonnetDigital/status/1528548995731181569?cxt=HHwWgsCyhdHNv7YqAAAA

https://twitter.com/GonnetDigital/status/1528551162907066368?cxt=HHwWgICw4ePLwLYqAAAA

3 Me gusta