Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

si al pibe lo tienen para el cachetazo no hay forma que lo saques de eso asi, al contrario, lo van a moler a palos.

Depende. Si los agarra de a uno cuando van al baño con un objeto punzante, por ahí lo van dejando de joder.

Pelado pelotudo

1 me gusta

Ufff hermano, qué trauma ver algo así. Increíble que haya zafado, me alegro mucho por ella y por los testigos, algo así no te lo borras nunca de la mente.

5 Me gusta

https://www.diario26.com/amp/318652--nicolasa-maras-la-concejala-que-cobro-ife-y-renuncio-al-sueldo-para-no-perder-sus-planes-sociales

2 Me gusta

Vieron esto? Urgente una purga en este país por favor!

6 Me gusta

La llegada de los psicologos a la crianza no se si no hizo mas cagadas. Que no le pegues que se trauma, que no le grites que se trauma, que dejarlo sin postre no, te atan de manos. Despues el pibe sale loquito y te dicen que es justamente por falta de limites. Jajaajaj

2 Me gusta

2 Me gusta

Hay que hacer una solución final con estos hijos de mil putas, cucarachas zaparrastrosas, lacras. Hay que darles veneno y fuego. Miembros totalmente repugnantes y nocivos para la sociedad, son un lastre para el progreso del país.

“No te regalés más”. Qué se supone que tiene que hacer? Tener una bola de cristal para saber que lo van a rodear estos negros de mierda para punguearlo como unas hienas? No salir de su casa para ir al kiosco?

Se hacen los pijas siempre así, después te plantás mano a mano y se cagan, o si los agarra la policía lloran y moquean como un nene y piden por la mamá.

13 Me gusta

PORTAR ARMAS, DE FORMA LEGAL Y LÍCITA SIN QUE EL ESTADO LES ROMPA LAS PELOTAS, Y DE FORMA QUE LE METAN BALA A ESTOS ENFERMOS.

Aunque a los progrebobos anti-pólvora como @maxi452 y @Morgoth les duela.

5 Me gusta

Olvidate esta re loca la gente de aca seria un peligro, justo recien veia en el noticiero

Es tano parece (por que despues dicen que son los inmigrantes los que se portan mal)

1 me gusta

La salida es ezeiza compañeres

5 Me gusta

Hijos de mil puta. La mina que lo protegió vale oro.

2 Me gusta

Ex País

3 Me gusta

eso es un caso en un millon ajjaja como el de patagones o el de pantriste.

es otro pais el congourbano

4 Me gusta

mad max conurbano road

1 me gusta

Pero no te digo que lo cosa a puntazos, apretalo un poquito nada más, en un momento y lugar donde no te ve absolutamente nadie.

Después de eso, tenés que ser muy picante para romperle las pelotas al pibito que tiene un cuchillo, el 98% de los pendejos, se dejan de romper las pelotas.

1 me gusta

2 Me gusta