Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

si pero lamentablemente aca el bueno pasa a ser el boludo …

todos te forrean, te usan, te traicionan, te abandonan

2 Me gusta

Lo peor de Argentina es el sentimiento de inseguridad con el que se vive.

La tranquilidad de saber que podes andar tranquilo por las calles no se compara con nada.

Estamos hechos mierda. Ojalá podamos cambiar el rumbo.

Porque son contados con los dedos de la mano las personas que te ayudan o te prestan el hombro de forma honesta y desinteresada si uno anda mal. Pero los hay, es cuestión de ser uno mas y empezar a agrandar la lista.

1 me gusta

La democracia y los medios de comunicación viven ensalzando la vagancia, la joda, la falta de respeto, así estamos

2 Me gusta

Es el capitalismo salvaje que promueve individualismo y egoismo, la desigualdad, el descuido por la educación, y la falta de nacionalismo. Esto ultimo es importante en el contexto historico que estamos, en un futuro ideal, no debería haber naciones, pero actualmente no podemos ser los boludos que se abren de gambas mientras que los paises que les va bien, los que son potencias, son nacionalistas.

1 me gusta

Yyy dale con ideologías, política…

Flaco, los del gobierno te ponen un chumbo en la nuca y te dicen “NO ESTUDIES, NO VAYAS AL COLEGIO, NO VAYAS A LA FACULTAD, NO LABURES”?

Esto ya pasa más allá de un gobernante, sea el hijo de puta que sea, la sociedad esta podrida, la gente se odia entre sí, nadie va para adelante les gusta lo fácil y lo malo.

Así no se puede, por allá atrás un NN dijo que Cristina era la salvación jajajaja pero tomatela payaso la salvación de cada uno es uno mismo, ridículo!

La tierra prometida es el exito de uno, una familia, un laburo estable, un auto, una esposa, hijos, eso es la tierra prometida, no una laucha concheta que asume un cargo y se afana todo.

3 Me gusta

Ambas cosas tienen mucho que ver. Las ideologías de las políticas que aplican los Gobernantes. Y la de cada uno. Ser individualista y cagarse en los demas, es ideológico.

El Gobierno no te pondra un arma en la cabeza, pero toma todas las medidas que afectan tu vida. Muchas veces esas medidas hacen que muchas personas no puedan trabajar o no puedan estudiar.

1 me gusta

La gran decadencia se vive desde los militares hasta el día de la fecha. Es el típico efecto bola de nieve.

Toda la gente que mencionan ustedes, abuelos, padres… es la generación del 20 al 70. Primaba la familia, los valores… hoy en día todo eso no significa nada y así nos va.

Lo peor es que solo resta empeorar

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Concuerdo, tiene mucho que ver.

Militares, Alfonsin, Menem, Kirchner y ahora Macri… cada uno aporto para que la gente sea como es hoy en día.

2 Me gusta

recien me entero que al congreso para debatir sobre aborto llevan a actrices y periodistas. Ahí tenés un ejemplo de que tan mal estamos, encima los caraduras van :lol:

Cómo que no entienden que se les paga para entretenernos. El carnicero también opina de todo y, cómo en este caso, solo me importa que este bueno lo que le compro

4 Me gusta

yo lo soy (aunque en el foro no lo parezca :lol: ) y lo unico que veo es gente de mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

y si, si el otro dia habia boludos que defendian lo que hicieron en la catedral de la plata y repudiaban al cura, asi estamos…

eso fue una falta de respeto total, viva la joda, hago lo que se me antoja, no hay respeto por nada

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

exacto, creo que sos de los muy pocos que entendieron el thread

todos los otros vienen a hacer propaganda politica mamita, a ver, una cosa es que hagan propaganda politica y sean “pillos”

pero yo creo que son estupidos nomas, se piensan que es culpa del presidente de turno :lol:

josefa- hola mi amor, tengo que admitirte que me canse de esta relacion de 9 años,ya no te amo, me vas a tener que pasar la guita para el nene, yo me enamore de rodolfo , la verdad que me coge mejor

ernesto- porque me haces esto?

josefa- es culpa del presidente

ernesto- ah tenes razon

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

por mas que no estudies ni trabajes no sos mala persona sabias? vos leiste el thread? lo que escribi? porque pareciera que no

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

claro es facil echarle la culpa a los demas mientras nosotros seguimos siendo unos hijos de puta que traicionamos a nuestros amigos que no le hablamos a nuestra familia y que le metemos los cuernos a nuestra novia

AAAA PERO ES CULPA DE LOS POLITICOS Y DE LOS MILITARES!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Mamita el video que pusieron en Infosionista dos turras dirimiendo conflicto de pijas a puro facazo limpio e insultandose como si fuesen dos monos en disputa territorial en medio de la selva.
Una de las infrahumanas saca un cuchillo y asesina a la otra, mientras las demas vociferan: “edd guadcha no te metah”.
Hay un gran porcentaje de la poblacion que ya no tiene remedio, tiene la mente colapsada por el paco, el poxyran y la caja boba o la television abierta

1 me gusta

Ya me canse ♪

//youtu.be/kLpH1nSLJSs

1 me gusta

Es que no se puede analizar una sociedad sin mencionar las cuestiones políticas que nos atraviesan. Todos los individuos crecemos en un contexto social e histórico que de alguna manera nos moldea, o mejor dicho, influye en nuestra conducta y comportamiento. Y por eso creo que este usuario dio en el clavo:

Este video muestra algunos ejemplos interesantes (del minuto 15:29 al 18:20):

//youtu.be/xGdVlh8EEsE

Yo no dije que sos mala persona si no estudias o trabajas. No uses la falacia del hombre de paja. Solo nombre varias causas, entre ellas la educación. Sin educación (no solo escolar, sino tambien ética y moral), facilmente se puede ser mala persona. Y ni siquiera la educación (de todo tipo) evita que una persona sea mala. Hay muchos factores que van inflñuyendo durante la vida, y también hay gente que ya nace mas predispuesta a ser mala que buena. Esto no distingue clases sociales.

a que educacion te referis? porque la que hay en las escuelas de hace mas de 15 años es espantosa, es mas sano un chico que no va a la escuela que uno que vaya

Puse ética y moral. Si queremos que las personas sean buenas, hay que enseñar eso y educación cívica. Probablemente desde niños.

1 me gusta

Fijate que desde más o menos esa época para acá es que Argentina pasa de ser un país de inmigrantes a ser un país de emigrantes.

3 Me gusta

Hace falta una reorganización a nivel nacional en todo sentido lamentablente

2 Me gusta

Tenemos una sociedad hedónica al extremo, narcisista y nihilista. ¿Se puede sacar algo bueno?

2 Me gusta

aca hace falta que las ratas inmundas toquen suelo de verdad, al tocar suelo realmente, la gente empieza a recuperar la humildad, el respeto, los codigos, y las ganas de laburar

pero actualmente estamos en la peor etapa, en que la gente se cree con derechos a tener cosas que no le corresponden

al argentino le falta humildad

3 Me gusta