Lo más gracioso es que después sale Fernández a decir que venimos de los barcos y toda la bola jajajaj. No podés llamar a una calle Lgante padre, tremendo país de negros este.
El #SetList de @lgante_keloke hoy en #Tecnopolis:
1-Mercadopago
2-Dt Bianchi
3-Que vuelvan los militares
4-Perreo
5-Malianteo 420
6-Yo robo
La calle “Reinaldo Merlo”
Que cáncer los peruanos la puta madre.
No me molesta para nada el lenguaje inclusivo y entiendo su postura, pero, jamas de los jamases se debe interferir con algo que va en perjuicio del aprendizaje, en las escuelas. Hoy la realidad es que los chicos egresan de una secundaria sin saber leer y escribir bien y hasta entran en las universidades en esa condición y con estas boludeces lo único que van a lograr, es meter más palos en la rueda.
Según Solaris tienen las mujeres más lindas.
Y sí, si sos boliviano/peruano como Solaris vas a pensar que esas indias horribles son hermosas, si son el único tipo de mujeres que abunda en esos países jajajajaja.
Igual yo vi en fotos minas mas lindas. Mexico creo que es parecido, casi todas negras feas pero hay alguna linda que es de las clases altas o trabaja en la tele
Ojala lo fuera, me cansaria de cojer argentinas de ser asi
Yo he ido a jujuy y se ven minas lindas, algunas otras con cierta mezcla uno encuentra que tambien estan buenas
Mira esta era la miss bolivia que salio en los medios por que iba vestida muy sexy cuando llevaba al nene en la escuela
“Vanesita Medina (@vanesita_medina_c) • Fotos y videos de Instagram” https://www.instagram.com/vanesita_medina_c/?utm_source=ig_embed&ig_rid=74e278c5-f75b-41b4-bda1-4182c24ee330&ig_mid=04C75052-92AF-4AB9-BBC5-88CD63DC0F2B
estaba boludeando en TW y me encontré un # de un test de vocabulario, mal no me fué
cuantos de este pais tendran mas del 60%???
20 días movilizando todo para buscarla, la familia mintiendo en los medios y la mina de joda con un macho en Corrientes
Dejo tirados a dos hijos, preocupada a toda la familia, plantó una imitación de escena del crimen; todo para irse a coger con un macho a Corrientes. Semejante hija de mil putas, trola del orto
no podes ni cortar el pasto a ver si te sale algun grone para matarte por 2 pesos