no entiendo la gente que invirtio en generacion zoe y recien hoy se dio cuenta que era un esquema ponzi
osea, el 80% probablemente debe ser gente sin mucho estudio o conocimiento global, pero seguro habia un 20% de clase media o alta que no le encuentro justificacion a como participaron en eso
Me hicieron mierda las imágenes y eso que no me considero una persona sensible
Había visto la foto de alguien atajando y no entendía quien mierda era…
Que viejo hijo de re contra re mil puta, unas ganas de salir a matar políticos y eso que no soy de Corrientes
Y tiene que ser un Intendente K, otra cosa no se puede pedir de esta gente…Y el mismo cambiando el cartelito, después nos preguntamos porque tenemos una sociedad que cada vez se está llendo a la mierda…¿Mañana que otra calle le cambian el nombre? Capaz que le ponen a una Payasa Filomena, total mientras sea para sumar un voto de cabezas de termo todo vale, ¿no?
Lo hacen a propósito, mirá la calle que vienen a elegir para ponerle el nombre del cacuija ese.
Hace rato que el peronismo busca (y vive) el voto cabeza, puede ser que en algún momento el tipo laburante se haya sentido representado por ellos, ponele (hace unos cuantos años), ahora ya les chupa un huevo todo.
“Los derechos LGBT+”, que es ese antro? siempre tuvieron derecho a que les rompan el ano, la Biblia lo dijo, que sería como en los tiempos de Noé, osea nada nuevo bajo el sol… Modern Sodoma & Gomorra ! Con aborto de regalo. Asco !
Viendo lo de alberto, y recordando a macri que también hacia cosas así en momentos inoportunos, pienso que tiene que ser apropósito, los asesores les deben decir “hay X quilombo, hace esta pelotudez para ganarte el cariño de la gente jue jue”
No dale ahh pero macri!!!
La jefe de albertitere bailaba sobre los muertos de 11. Los k en eso son los peores. Niegan la realidad que les es negativa. Como la inseguridad. No la nombran, no existe.
otro thread que entrás y te indignas, como el del hincha forro de tw y fb, como el del bosteriodismo, o el finado LeDas donde veias minas que nunca te ibas a poder coger