Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Aun asi el problema del narcotrafico es el estado y la delincuencia tambien por lo mismo, sigan votando peronismi kirchnerismo y nos convertimos en la villa miseria mas grande del mundo

El argentino fue muy zurdo y progre durante muchas decadas ahora esta viendo las consecuencias

4 Me gusta
4 Me gusta

image

sigamos dandole de comer de nuesttros aportes

7 Me gusta
2 Me gusta

En buenos aires enseñan a la gente a drogarse ahora? Jaja

8 Me gusta

Y nadie quiere perder el negocio de la platita en negro que les ingresa a sus bolsillos…

O vos realmente crees que a algún político le interesa eliminar a los narcos y su negocio??? Nadie se tira un tiro en el pie, y menos si por debajo de la mesa le entra dinero que no tienen que rendir cuentas a nadie, y esta es una herencia del Rioja o que vio el negocio antes que todos…

5 Me gusta

https://twitter.com/LALOGRANATE14/status/1491869455500120064

Pedir que los políticos usen correctamente la plata de nuestros impuestos es ser “Desclasado” y “Hacerse el europeo”. Así estamos…

20 Me gusta

Es que la libertá viste, lo derecho humano’,
Hay qué respetar la decisión del drogadicto(?)

3 Me gusta

que culpa tiene el fercho de que la hija se haya ganado el premio darwin 2022?

2 Me gusta

Igual, el tipo no puede andar en marcha con la puerta abierta, justamente para que no pasen cosas como esta. Lo que pasa es que les chupa un huevo.

7 Me gusta

El último video que pusiste es el peor lejos. Que desastre este gobierno.

2 Me gusta

Los negros villeros se viven quejando de que no tienen oportunidades y cuando se las dan te hacen saber porque son lo que son. Un mínimo grado de consciencia siempre hay…

2 Me gusta

Yo imagino que la pendeja le habrá dicho que pare para bajar y el tipo le habrá dejado la puerta abierta para que ella se baje en la próxima cuadra. El tiene un poco de culpa por dejar la puerta abierta (pasa más de lo habitual) y ella tiene la mayoría de la culpa por ser una retardada y tirarse con el colectivo andando, anda a saber que tenia en la cabeza

2 Me gusta

Politicas de estado ue deberian ser transversal y acordarse en una mesa de dialogo

1. Inflación: Somos de los pocos paises del mundo que la padecemos.
  2. Afrontar el fragelo de las adicciones desde una perpectiva que no sea demagogica, terminar con el absurdo de las politicas publicas ; la lucha contra el narcotrafico.
  3. Politicas de imigración, no permitir que en este pais puedas llegar y construir en cualquier villa.
  4. Gasto publico.

Si no podemos ponernos de acuerdo en esto , estamos condenados como pais.

2 Me gusta

Yo siempre me tiraba del colectivo andando, que pendejo pelotudo.

Igual se ve que la mina se tira después de una parada en la que se subió, por eso tenia la puerta abierta, cayó re mal la piba.

2 Me gusta

Que cancer el kirchnerismo y los kircheristas. Sumo a eso a los DDHH.

16 Me gusta

el correctivo de la basura de cavandie para una empleada municipal durante un control de transito porque no tenia la documentación en regla .
YO SOY HIJO DE DESAPARECIDOSSS .
posteriormente realizo una llamada al intendente para aconsejar un correctivo .
BASURAS .

8 Me gusta

En un país serio, que realmente respeten del derechos humanos y no los usen para fines oscuros políticos, este individuo estaría no solo echado del Estado, sino que estaría encausado judicialmente, por el cobarde ataque a una mujer.
Pero como es un Kaká de izquierda, es impune. Habría que ver que entiende por defensa de los derechos humanos, seguromqie no tiene ni idea del Estatuto de Roma que los enumera y define, y no me extrañaría que los derechos humanos que el defiende, sean los de los violadores, delincuentes y asesinos confesos…

11 Me gusta

Yo he bajado en marcha tambien a veces te dicen que bajes pero no paran del todo. Pero cae tipo bolsa de papas la mina. Sin manos sin nada. Si me decis que le pagaron un tiro en la cabeza antes de caer te creo.

Hola,solo entro para reivindicar al III Reich…

Gracias

2 Me gusta