Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Y, pero sí jajajajaj es adicto.

2 Me gusta

Bien domaditos los merkeros

4 Me gusta

mamita querida que gobierno divino, preocupandose por drogadictos que después son los que agarran el auto dados vuelta y atropellan al boludo que sale a laburar

7 Me gusta

Tuve googlear lo de Berni porque pense que eran memes. Que hijo de puta

3 Me gusta

Mientras se droguen sin chorear o lastimar a otros para conseguirla es un tema de adicción. Si el que muere es un golpeador de gente para pagarse la coca no debería importarle a nadie mas que a su vieja.

3 Me gusta

Ahí chequearon, lo cortaron mal con fentanilo. Se pasaron con los gramos

1 me gusta

Que raro no salen los de siempre a hablar de la saturación de los hospitales…

3 Me gusta

Debe ser progre.

4 Me gusta

Estarán probando algo nuevo? Que yo sepa el fentanilo no entró acá todavía como pasa en EEUU

Le hicieron análisis de sangre a los que sobrevivieron y salto eso. Si no entendí mal, pusieron 10 veces la dosis de fentanilo

Cantidad de zombies en el conurbano que va haber si empieza a consumirse eso

3 Me gusta

Obviamente fueron dos boludos que cortaron sin saber bien que es lo que hacían

2 Me gusta

A parte coincide con lo que causa un opoide con un estimulante. Un efecto sedante muy fuerte con la euforia de la lagarta. El cuerpo va a dos lugares al mismo tiempo, te destruye la circulación. Unos tarados cortaron mal eso y armaron un quilombo de la gran siete

1 me gusta

Como pasa en EEUU? Avivame, es la primera vez que escucho la palabra fentanilo

12 boludos menos.

2 Me gusta

Pueden ser pibes que no tuvieron las mismas oportunidades que otros narcos mas ricos desde chiquitos.

Seguramente este gobierno piense en crear algún plan asistencial, podría ser el “plan joven narcomenudear” para capacitar a estos “pibes narcos” sin oportunidades.

3 Me gusta

Si ni hablar. El tema es que la familia de los transas están rompiendo todo para que despeguen de esta que se comen un par de años y nadie les dice nada. Pueden romper negocios, patrulleros, siga siga.

Ahora son todos inocentes, iban a comprar la leche y pararon a saludar al transa. Y los de la bolsa dice que se la planto la rati. Dalee

Acá nadie es culpable, son todos inocentes. Me hacen acordar a Shawshank Redemption

6 Me gusta

Pero llegó a cambiemos de la mano de Cogollo stobizer y estaba siempre con Macri .
Fue candidato en una interna…tipo que fomento el narcotráfico y estuvo en cambiemos.

Otro que tenía pariente narcotraficante es toty flores de cambiemos y de Carrió y el pro

2 Me gusta

Tremendo progreSida

2 Me gusta

Lo que pasa es que se debe empezar a fusilar gente …

El narcotráfico hay que liquidarlo a balazos no hay otra.Y hay que aprovechar ahora que son células …porque te pasa lo que hizo el aliado de Macri de Hermes Binner y ya está …media ciudad tomada

2 Me gusta