Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Como les cagó la cabeza el relato.

7 Me gusta

BAN! por infiltrado del episcopado.

3 Me gusta

de cara fiera, pero buen culo

2 Me gusta

Igual el concurso este hace rato que por lo menos en Argentina ya no está más. Por lo menos 4 años seguro.
Que lindos tiempos poner Crónica en Verano, un Sábado o Domingo y ver el concurso en vivo, con el notero hot dando vueltas por ahí jaja.

2 Me gusta

Eran cristianos, no se desentiendan.

Yo creo lo mismo.

Esto es vergonzoso. Que proyecto nacionalista podes tener si haces todo lo posible para dejarte humillar? Humillaste las fuerzas armadas, defendes la delincuencia, fomentas la división familiar, ponderas minorías sin valores, feminizaste la sociedad, inundaste el país de falopa y acomodas pelotudos termos útiles en puestos clave del estado.

Esto es traición a la patria.

8 Me gusta

Que feo loco, tengo un amigo de 24 años que lamentablemente es adicto y es parecido a tu vecino, pero por lo de poner música al palo en edificio de departamentos y ya lo han advertido. Ahora dejo de tomar hace 1 mes (toma desde los 16) y se está quedando unos días donde un amigo para rescatarse

Tu vecino es un limado mal, eso sí

2 Me gusta

Si, es tremendo comot e deja la merca, yo igual ya sabia…en el ambiente que me movia de pibe eran asi varios y yo por suerte siempre le hice asco a la gilada. Este lo que tiene es que es negro villero y es resentido como todo villa y pone la musica al palo y canta lgante “yo los dejo que hablen…” pobre negro, nadie habla de el, pero si, son asi en general. Nosotros ya le tocamos la puerta, lo puteamos, le escribimos por whatsapp, no hay caso, ahora ya nos empezamos a quedar en el molde desde que nos dimos cuenta que es villa y tiene amigos peores todavia. Yo me la tengo que bancar solo si me agarro, mis amigos aca de bahia tienen menos calle que palermitano.

Nosotros igual nos vamos a ir de aca porque ya venimos de problemas con varios vecinos, son todos asi villeros. Que asco, cuando al villero lo tenes al lado te das cuenta que no podes ser tolerante con ellos. El tolerante es el que los tiene lejos, que vive en una mansion

6 Me gusta

Y si, con esa cara igual mucho para esperar no hay.

Las fuerzas armadas un desastre…yo soy bastante allegado por conocidos y porque acá en Bahía tenes ejercito (quinto cuerpo), armada (base puerto belgrano) y aviación de la armada (base espora), basicamente una ciudad militar, y te digo que son un desastre, no tanto la aviación pero el ejercito y la armada…mamita, todos re indios, el que no mata a la mujer a golpes vende merca, el que no es violador es ladron, todos norteños que se vienen a hacer unos mangos pero sin la antigua escuela militar que les imprima valores. Las hicieron mierda la verdad.

9 Me gusta

Si, hace un par de años ya que lo sacaron. Yo he ido a verlo

1 me gusta

En menos de un año en Bahía tuvimos 2 bombas a locales partidarios, 70 amenazas de bombas, pintadas antisemitas en la sinagoga, amenazas a los referentes mapuches…se viene? jajajaja para mi es mas la novela que se hacen algunos vecinos pero dicen que se esta gestando una brava aca en bahía

1 me gusta

Bala a estas hijas de puta

8 Me gusta

Pero las minas se prestaban a mostrar el culo nadie las obligaba, si les gusta mostrar el culo.

4 Me gusta

Claro, y de ahí conseguían laburos, como mierda se meten con el laburo de las mujeres, porque ellas no pueden aprovechar su cuerpo y vivir de lo que se les cante las pelotas?

Lo mismo las promotoras prohibidas de todos lados, o las porristas. Dejalas que hagan lo que quieran y de última que opinen y listo, pero prohibir?

4 Me gusta

Lo de onlyfans y cafecitos tienen que desaparecer, no puedo creer que hombres paguen esas cosas.

En lo personal, si hace encuentros presenciales y a coger, la mejor vale la pena pagar. Ya si es un terrible camion y “solo videos y fotos” chau, eliminada y a otra cosa

6 Me gusta

Yo soy de bancar que la gente le encuentre la vuelta a ganar guita como sea, aunque esto parece injusto e increible, mientras no obliguen a los giles que pagan, para mi está bien.

Me parece papelonezco a nivel sociedad eso si. Pero hoy en día son formas de laburo nuevas, vos pensa que esas chicas liberan espacio laboral para otras incluso que capaz no podrían vivir de su cuerpo.

Lo veo positivo, aunque entiendo la bronca de mucha gente, porque es bastante ridículo y mientras unos se matan laburando ellas lo hacen demasiado fácil.

2 Me gusta

Obvio que lo hagan, me refería a que me parece de boludo darles de comer por videos de 15 segundos y fotos en bolas.

Nada más dije que personalmente, empiezo a seguir minas que venden contenido, y pido info, si hacen presenciales ahí veo, si me ponen “fotos y videos” dejo de seguir porque no voy a pagar y es al pedo tenerlas agregadas viendo fotos censuradas.

Yo no se cual es el criterio, también entiendo que las que hacen presenciales te seleccionan, osea está perfecto que no quieran coger con cualquier que no les agracie, tampoco son trabajadoras de calle que agarra lo que les venga. Pero estaba indignado, la otra vez agrego a una vendedora de contenido que yo se que hacía presenciales, amiga de una ex (esto no incide, por si se lo preguntan), le pregunto si seguía haciendo (en pasado) y me contestó ofendidisima que “no hace y nunca hizo encuentros”. Me quedé de cara porque pareciera que se lo tomó como si le hubiera querido cocinar al perro y comérmelo.

Así que después le pregunté a mi ex y me dijo que hace presenciales pero se acuesta con “pibes bi, minas y traperos no hegemonicos”

Anda a cagar, unas ganas de mandarla a la mierda

5 Me gusta

No genera valor agregado todo eso, ya re mil fue esa cultura, que las putas sean todo lo putas que quieran pero que las ubiquen en el lugar qie corresponda. Ganas mucha guita vendiendo fotos? Ok te matamos a impuestos.

2 Me gusta

Y pero supongo que tienen retenciones eh, pero que quedan en USA, porque si la empresa es de USA automáticamente te retienen un 30 % por ser de Argentina antes de pasarte la guita. Y ahí ya acá no tenés que pagar nada, ojo si es así como puse al principio.

O sea si vos cobraste 2000 dólares, te van a llegar 1400.