Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

SE ve que el merquero de al lado esta con la hija y cayo un amigo hace un rato y le dice “ehh se ve que no vamos a poder tomar hoy” y le dijo dos o tres boludeces mas y se fue. Dios mío, esta gente mantiene argentina.

2 Me gusta

mataron a un nenito de 5 años, golpes, quemaduras con cigarrillos

los padres…no, mejor dicho las madres lo asesinaron

El padre pedía a la justicia la tenencia de su hijo. Nunca fue escuchado, 12 denuncias tenia

es increible con en este pais progresista de mierda siempre la culpa la tiene el hombre

20 Me gusta

Seguro por qje era varon

2 Me gusta

Ensañamiento es

1 me gusta

Este es el twitter de la novia de la madre

https://twitter.com/AbigailPaez26/status/1446121003248074767?t=Rs56tpBDhfWjJl7cEek_Vg&s=19

https://twitter.com/AbigailPaez26/status/1446121601192259592?t=H7EZqgqNPt-OBhe_x27Ziw&s=19

Segun decian los vecinos esta era la que le pegaba, en las fotos se viste como de varon

Esas situaciones de violencia son tipicas cuando odian al padre de la criatura, hace poco tambien habia un caso de una mujer despechada que lo fajaba al chico y la filmaron

6 Me gusta

El argentino menos cínico.

1 me gusta

mira lo que es esto, una degradación a la humanidad, la decadencia del ser humano, hay que hacer LIMPIEZA.

6 Me gusta

Es lamentable decir esto, pero desde que se perdió el arquetipo de familia cristiana (padre, madre e hijos) se han perdido también los valores y la educación. Nunca un hijo puede ser criado de mejor forma que con amor maternal y con un padre de referencia. Después que haya casos de malas madres o malos padres, es inevitable, pero siempre va a ser la mejor forma de familia habida y por haber.

19 Me gusta

Igual tampoco empiecen a tomar revancha por el padre, si ni siquiera saben como era…

3 Me gusta

Hay que avisarle a Noé que arranque con el arca nomas

2 Me gusta

Me parte el corazón lo del nenito este de La Pampa. Ves las fotos y te das cuenta de que era un amor el pendejo encima. Y fotos viejas ya con marcas en la cara, con un cabestrillo, andá a saber desde cuándo lo estaban torturando estas basuras enfermas. Es un nene que probablemente lo único que tuvo como constante en su vida fue la violencia, la manipulación y no me sorprendería que el abuso también.

Y el padre un pobre laburante al que verduguearon y boludearon a más no poder sólo porque es un hombre y está de moda la mujer empoderada y sí mi reina, hacé lo que quieras y que se la banque. A los jueces y policías que oyeron estas denuncias y se hicieron los pelotudos hay que inhabilitarlos para ejercer de por vida, porque evidentemente la función que tienen que cumplir les importa un carajo.

Y a estas ratas hijas de mil putas habría que atarlas a un árbol en medio de un descampado y que la naturaleza nomás haga justicia.

Por último, que la perpetua sea perpetua, que toda pena sea de cumplimiento obligatorio y que la pena de muerte se instale seriamente para casos como éste.

5 Me gusta

Pero las mujeres no matan, seguramente el espíritu de un onvre tomó el cuerpo de las pobres chicas.

Hijas de re mil putas, ellas y su feminismo de mierda.

13 Me gusta

Qué es “la familia cristiana?”
Y la santa inquisición qué eran … mahometanos???
O esa es “la familia cristiana” que tanto anhelas?

Para empezar, no eran una familia…

1 me gusta

No entiendo a que vas pero mw refiero al modelo de familia que la iglesia concibe de la misma manera al menos en el último siglo.

2 Me gusta

La inquisicion fue la corrupcion de los italianos del vaticano, osea del estado

1 me gusta

A esas dos enfermas lesbianas deberían empalarlas en una plaza pública y que se pudran a la vista de todos, porque ya ni seres humanos pueden considerarse a semejantes basuras…

9 Me gusta

Voy a qué la iglesia católica en toda la historia de la humanidad hizo más daño que todas las pestes juntas.

No es tan así. Hizo cosas malas como cosas buenas, grandes avances científicos vinieron de la mano de la iglesia. Corregirme @Angelito_Millonario

3 Me gusta

Bueno muchachos. Recién venimos de patear la calle. Nos tuvimos que ir por el vecino. Desde las 11am tomando merca y escuchando música al palo. A lo ultimo empezó a tener tremendos viajes, golpear las cosas, gritar, putear. Mi novia se empezó a asustar y me pidió de irnos a la mierda. Que vida nefasta dios mio

11 Me gusta