Ponele que solucionemos este desastre desde el lado economico, aparecen medidas liberales, llegan las empresas e inversiones magicamente, se genera empleo, se sale de la pobreza, etc
Aun asi yo veo que los valores no son los mismos, me parece que estos de la elite destruyeron las familias cambiandole la cabeza a la mujer, no es coincidencia que estos ladrones sean hijos sin padres, a nivel politico tenemos el ejemplo de peron, el de fidel castro y en las villas los que delinquen son de padres abandonicos donde la mujer que los cria sola no puede ser una voz de autoridad para ellos
Hoy la mujer argentina es candelaria tinelli, toda una mujer tatuada, con soberbia, indepentista, que te pelea los derechos de los galgos o te adopta un perro como un hijo, no hay valores, el hombre es visto como un objeto o una bolsa de dinero para ellas que totalmente es descartable y se puede cambiar por que tienen las redes sociales que con una foto de un culo tienen mil candidatos para elegir y de paso ven si tienen plata o no, relojeando que cosas muestran en lo que publican
Aca es muy comun que antes de preguntarte como te llamas te pidan el instagram, inclusive el otro dia con una rosarina que conoci hace mucho donde trabajaba, me empezo a hablar de la nada, cuestion que me dice que me queria visitar, digo bueno sera para cojer, cuando quieras le digo y me empieza a hablar todos los dias sacando conversaciones boludas, cuestion que de un dia para el otro me hablaba de viajes y me dice donde me vas a llevar, le digo donde queres ir y me dice new york pero lpm trato de convencerla de que no da muy lejos mejor algo cerquita, no me hablo mas osea el garche mas caro y cotizado del mundo me queria hacer
Cositas incomodas asi te puedo contar varias con otras minas, parece que ya no hay valores ni amor, si estas van a ser las futuras mamas luchonas por que es la moda aqui, la veo muy jodida que esto se levante, por mas milei que venga esto va para peor como el apocalipsis donde vamos a naturalizar todo lo malo, todo hacia abajo va, mucho cuidado con quienes se relacionan y con quien andan mi consejo por que en una sociedad sin valores vale todo me parece