Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Uruguay no tiene rojo y es potencia según Ángel Mercado

1 me gusta

Necesitamos un Hitler

6 Me gusta

Como no va a salir con una carabina y drogado, si esta rodeado de gitanos

1 me gusta

Por eso es un mito eso de “las naciones libres son las que crecen” .Otra sarasa de los econochantas y la sinagoga

2 Me gusta

Bueno ,pero hablas de solución final y es mala palabra en este país…

Si hace falta borrar a los 2/3 de la población .Pero acá se conforman algunos virgos con la “portación de armas” solo para fanfarronear “yo tengo un arma” y después van a comprar Kale para comer ensalada vegana y lloran por un perro muerto en china .

La solución final debe venir desde el estado…con un líder que no le tiemble el pulso y encause a la nación a la industrialización

4 Me gusta

La sociedad está pérdida desde que se considera trabajo a un tipo que vive de una planta que crece por fotosíntesis y otro que espera el ciclo de vida de un ungulados bobino del género mammalia.

Impresentable

4 Me gusta

El progresismo y la globalizacion, los derechos humanos, todo ese cancer debe ser destruido

3 Me gusta

Pero a los que hay que llevar a Ezeiza es a todos estos forritos, no nosotros…

Y en Ezeiza instalar una de estas:

https://guiaforgeofempires.com/wp-content/uploads/2021/03/catapulta.png

1 me gusta

Parte de los derechos humanos esta bien. Sino, se podría aplicar esclavitud o cualquier otra locura. Salúd, comida, educación, etc. Hay cosas que en año 2022, deberían ser algo para toda la humanidad.

1 me gusta

Tranquilamente podría ser la intro a una película de Gaspar Noé.

1 me gusta

Solución final JAJAJAJAJ que hdp este Maxi.

Pero sí, cierren las fronteras. Y manden a los turros a Botswana o un lugar así que requiera mano de obra.

1 me gusta

Es que armaron un curro impresionante aca. Los derechos humanos son solo de los delincuentes. Si no sos delincuente no tenes derechos. Quedas sometido a lo que se les ocurra a las vissstimas de la sociedad.

2 Me gusta

Singapur es un refugio para la gente que huye del comunismo chino, y dentro de la cultura esclavista oriental es un exito, corea del sur lo mismo al lado de corea del norte hay miles de diferencias y libertades

No se le puede pedir cosas sin analizar el contexto, pasa lo mismo cuandi elogiamos el ciclo liberal de chile la gente pretende que tenga el pbi per capita o los sueldos de suiza o finlandia, y no es asi, en la region lo mejorcito teniendo un hilo dental de territorio, modelo exitoso lo mismo con corea del sur o singapur.

Es una boludes eso, si queres comida debes ganartelo trabajando no estoy para nada de acuerdo de que tengas derecho de exigir comida por medio del estado que asfixia de impuestos a otros que realmente laburan para darte de comer a vos que no trabajas y que la consideras a la comida un “derecho”

2 Me gusta

Para ser Singapur hay que empezar a poner en marcha las compañías públicas, esas que los ídolos de la libertad de acá quieren privatizar.

Jajajajaj

https://www-bbc-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.bbc.com/mundo/noticias-47032379.amp?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#aoh=16504561077848&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.bbc.com%2Fmundo%2Fnoticias-47032379

En ese artículo se pueden ver qué muchas medidas aplicadas en Singapur, nunca podrían llevarse a cabo acá, desde tener un líder que maneje con mano férrea el país, “por 30 años consecutivos” para llevar adelante esas reformas, pasando por prohibiciones que acá no aceptarían, hasta las diferencias sociales que el modelo deja y el poco o nulo interés de nuestra clase política por una educación de excelencia en todos los niveles, por el miedo que después le disputen el poder, hasta el control férreo de la economía por parte del estado, que mucha de nuestra población, bombardeada por diferentes medios de comunicación toma acá como una aberración…

2 Me gusta

Hace falta una solución final y una campaña del desierto en este país. Simultáneamente

3 Me gusta

Claro pero alla son chinos, nosotros somos tanos, culturas totalmente diferentes, aca se habla mucho se chorea mucho, y de trabajar ? Cero

Ese modelo de singapur solo en bolivia podria ser implementado por la cultura de su pueblo, aca imposible implantar un regimen asi.

3 Me gusta

Alla tienen libertad economica que es la que importa, respeto a la propiedad privada, bajos impuestos, aca no hay de eso y no dejan desarrollar al sector privado.
Aca solo hay libertades para boludeces como para ser puto, drogarse, cortar calles, usurpar terrenos, etc no me sentiria sin derechos si viviera ahi por que ninguna de esas cosas hago pero claro hay que entender la cultura, yo tampoco la nuestra la entiendo ni la apoyo

3 Me gusta