Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Ese es el doble de lgante que apareció en el programa de guido jajaja que hdp

3 Me gusta
2 Me gusta

Que país bananero madre mia

6 Me gusta

Opina @EDDIE

“escúchame lgante, son todos pibes, no veo una sola chica”

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

asco, repugnancia, negrada, no tengo calificativos, desearia exterminar a lfante, al clon y a todos los que se dicen ser fanaticos o se mojan la tanga por esa musica que embaraza

16 Me gusta
3 Me gusta

@ScreamPunk opina

volve falcon verde, te perdonamos

10 Me gusta

Recién leo el diario me agarró depresión de tantos hechos de delincuencia

7 Me gusta

Me refiero más estrictamente a cuestiones de inseguridad y delincuencia, veo que se asombran con muchas noticias y situaciones que acá desafortunadamente sucederion ya hace muchos años, por ejemplo los asaltos, los enfermos mentales que asesinan por cualquier cosa, etc.

2 Me gusta

Sí, pero más bien me refiero al tema del tejido social, de la delincuencia e inseguridad. De igual forma hay cierta parte de jóvenes que son emprendedores pero honestamente también (al menos acá) hay otra parte abundante de jóvenes muy ignorantes que viven bajo los preceptos de la agenda progre.

2 Me gusta

Totalmente detestable y vomitivo. Un asco total, vergüenza ajena que exista gente que siga al personaje detestable ese de L-Gante. Como dijo Maxi en otro thread, este país necesita una limpieza de gente URGENTE.

5 Me gusta

El doble de Lgante jajajajja. Dejame de joder.

Ya sé de quién hacer el doble yo, con la guita que junte compro el foro (?

https://youtu.be/sAIWpdG7Yj0

2 Me gusta

Prefiero que haga eso antes de andar choreando

*MODO TACHERO OFF

1 me gusta

Lo peor es que hay toneladas de adolescentes que tienen de ídolos a estos tipos. Que ganas de tener una AK-47

11 Me gusta
8 Me gusta

Progres de mierda. Viva Roca

11 Me gusta

Que imbéciles y anti argentinos que son. Viven en una nube de pedos donde todo es paz y amor y los indios eran amiguitos de Zamba que se vestían con colores, vivían en armonía con los animalitos y eran civilizados y respetuosos.

Desconocen y bastardean la historia. Roca fue un prócer, 500 veces más capaz de lo que estos políticos mediocres podrían aspirar a ser.

Y lo hizo en una época sin los recursos ni la tecnología con la que contamos hoy. Si Roca estuviera vivo en este siglo nuestro país sería una potencia y a estos pelotuditos los tendría barriendo las calles.

Ojalá termine pasando lo mismo que en Bahía Blanca donde al pelotudo del intendente le salió el tiro por la culata y mostró que la voluntad popular le chupa un huevo.

Un ejemplo posterior al de la capital santacruceña fue el de Bahía Blanca, hace pocos meses, donde el intendente, Héctor Gay, que pertenece al PRO, dispuso quitar el nombre de “Conquista del Desierto” a un parque de la ciudad, que tiene 74 hectáreas. Estableció que el nuevo nombre fuera elegido en una consulta popular por los vecinos de la zona, la que tuvo lugar en julio pasado. El resultado no fue el que esperaba: el nombre más votado fue “Julio A. Roca” y el segundo “Conquista del Desierto”. El intendente, sin embargo, no quiere acatar el resultado de consulta popular que él mismo impulsó. Fue por lana y salió trasquilado, pero en una actitud poco democrática, como mínimo, no acepta la derrota. El proyecto volverá al Concejo Deliberante. El final es abierto, pero la gente claramente le dijo a Gay que deje las cosas como están en el parque Conquista del Desierto.

10 Me gusta

Y uno del Pro, más inútil que los de la cámpora …

3 Me gusta