Argentina - Guatemala

Aparte agrego algo España siempre llega siendo el mejor (dicho por los españoles) y después no pasan ni primera ronda.

:smiley: :smiley: :smiley:

Un chiste de gallegos (?)

Si contamos hasta las primeras fases pueden ser parejos, pero a partir de 8º de final…

No tiene absolutamente nada que ver, te lo pregunte porque me surgio la duda
La verdad es que ganas de discutir por esta boludez no tenia

claro que son puntos de vista, como que no, yo al Sub 23 de España lo veo superior hoy por hoy al de Brasil, y? que me van a colgar de las bolas en el obelisco por pensar diferente??

Me gusta como juega bojan, cesc, ramos, torres, crosas, convocados y aunque no lo fuesen cual es el problema? yo alguna vez dije que Brasil tuviera un equipo malo? no…solo dije que me gusta mas como juega uno que el otro

Y ademas, a mi que carajo me importa que robinho este en los juegos olimpicos? yo te hable de la sub-23, robinho no entra como jugador de sub-23, o si?

Y si pasa por la calidad de los jugadores, la seleccion mayor Argentina tendria que ser la mejor del mundo con Brasil, y ninguna de las dos lo fue en el 2006

Y por ultimo, esto no es Football Manager, que Pato valga 40 palos en 2 años no quiere decir que lo sean por 6 partidos, ni siquiera un poder de juzgarlo

Si. Pero que tiene que ver??

Igual no pasa por puntos de vista. Que digas que España sub-23 es mejor que brasil sub-23 en nombres, es como que me digas que el rangers tiene mejores jugadores que el real madrid. Brasil es brasil. No hay vuelta que darle. Siempre, pase lo que pase, tiene los mejores jugadores en general.

Y Robinho va.

Pero bueno, quiero ver si me equivoco, porque por ahora el resto opino como yo. Hay algun otro loco que crea que españa es mas que brasil???
[/QUOTE]

No tiene absolutamente nada que ver, te lo pregunte porque me surgio la duda
La verdad es que ganas de discutir por esta boludez no tenia

claro que son puntos de vista, como que no, yo al Sub 23 de España lo veo superior hoy por hoy al de Brasil, y? que me van a colgar de las bolas en el obelisco por pensar diferente??

Me gusta como juega bojan, cesc, ramos, torres, crosas, convocados y aunque no lo fuesen cual es el problema? yo alguna vez dije que Brasil tuviera un equipo malo? no…solo dije que me gusta mas como juega uno que el otro

Y ademas, a mi que carajo me importa que robinho este en los juegos olimpicos? yo te hable de la sub-23, robinho no entra como jugador de sub-23, o si?

Y si pasa por la calidad de los jugadores, la seleccion mayor Argentina tendria que ser la mejor del mundo con Brasil, y ninguna de las dos lo fue en el 2006

Y por ultimo, esto no es Football Manager, que Pato valga 40 palos en 2 años no quiere decir que lo sean por 6 partidos, ni siquiera un poder de juzgarl
[/QUOTE]

Bueno, pero parece que tenes la vista como Kishner. España no tiene absolutamente nada. Torres, Crosas, son 4 de copas. Que te gustan como juegan es una cosa, pero de ahi a decir que son mejores que brasil. Robinho es mayor de 23, pero va a jugar en el sub 23. Pertenece al equipo. Por ende lo puedo nombrar. No se quien incluira España.
Con respècto a la calidad de los jugadores, no tiene coherencia lo que decis. Los conceptos de mejor equipo y mejores jugadores, esta separado del ganador del mundial. Sin ir mas lejos, Grecia gano la ultima eurocopa…tenia los jugadores de mayor calidad???
Y lo ultimo tampoco tiene coherencia. Bojan es el que es puro FM todavia. Pato no es una bestia como lo es Bojan en el juego. Y ademas yo no veo que Bojan haya metido los goles que metio Pato. Encima Pato la rompio en brasil, la rompio en el mundial de clubes, llego a un pais nuevo y la metio en el debut, y en el Milan. No hay ni comparacion con Bojan. Vos siempre queres ir en contra de la corriente.

Ahora le pregunto al gallego. Si el opina que tmb es mas brasil, listo, doy por cerrado esto.

No se que equipos europeos van, pero los JJOO no coinciden con la Euro?

Si es asi, olvidense de que Cesc y otros jugadores importantes de otras selecciones que hayan clasificado vayan a los JJOO

Asi que es de Argentina o Brasil(que es 150 veces mas equiop que España)

Pero vos decis que son 4 de copas, se entiende, yo no! o acaso tengo que pensar como vos? y mas porque el niño torres esta jugando muy bien en el liverpool, que parte de “me gustan a mi”, no se entendio?

Que te gustan como juegan es una cosa, pero de ahi a decir que son mejores que brasil

Un buen equipo no solo se jactan de grandes individualidades, hay ejemplos de sobra en cualquier parte del mundo para demostrar eso, o queres que te los escriba?!

. Robinho es mayor de 23, pero va a jugar en el sub 23. Pertenece al equipo. Por ende lo puedo nombrar. No se quien incluira España.

Lo podes nombrar, pero si estamos discutiendo sobre quien es mejor equipo con respecto a jugadores menores de 23 años seria algo ilogico, no te parece? Si hubiese querido hablar de los 3 jugadores incluidos estariamos hablando de los juegos olimpicos.

Con respècto a la calidad de los jugadores, no tiene coherencia lo que decis. Los conceptos de mejor equipo y mejores jugadores, esta separado del ganador del mundial. Sin ir mas lejos, Grecia gano la ultima eurocopa…tenia los jugadores de mayor calidad???

Sin embargo vos sos el que los mezclaste! Hasta tal punto que te tuve que nombrar todos los jugadores que me gustan de la seleccion española :lol:

Grecia no tenia mejores individualidades, pero seguramente tenia mejor equipo, se entiende?

Y lo ultimo tampoco tiene coherencia. Bojan es el que es puro FM todavia.

No tiene coherencia para quien?

Y ademas yo no veo que Bojan haya metido los goles que metio Pato.

Y yo no le vi a Messi haciendo la boba de D’alessandro… :lol:

Encima Pato la rompio en brasil, la rompio en el mundial de clubes, llego a un pais nuevo y la metio en el debut, y en el Milan. No hay ni comparacion con Bojan

Bojan metio mas de 750 goles en las Juveniles y tambien debuto con un gol en la celebracion del centenario de un club (el nombre no lo se), y fue una de las figuras del mundial sub-17, y??

Vos siempre queres ir en contra de la corriente

Bue…

Ahora le pregunto al gallego. Si el opina que tmb es mas brasil, listo, doy por cerrado esto.

Es una OPINION PERSONAL, es MI punto de vista y me seguis discutiendo

Pero esta bien…pensa lo que vos quieras, que vos tenes razon…y el que no opine como vos deberia ser colgado de las bolas en el obelisco y/o empujado a las cataratas… :roll:

Euro: 7 al 29 de junio
JJ OO: 6 al 23 de agosto

Y el niño Torres no entra en el sub 23 de España (por lo menos como sub 23, despues no se si lo convocaran entre los mayores)

Tenes razon, me equivoque completamente

gracias por aclarar, :wink:

Estoy al pedo asi que sigo

1º Torres pense que era el 4 del madrid. Fernando Torres no entra en sub23. No llega
2º Un buen equipo no son solo individualidades. Estamos de acuerdo. Un buen equipo tambien se forma con el tiempo. Ninguno de los dos tiene partidos jugados juntos. Entonces que uso para dar una opinion a priori?? Las individualidades y los nombres. Afana ahi Brasil.
3º No existe una categoria sub-23. Por ende se nombra al equipo olimpico.
4º Lo mismo que el punto 2. Como sabes que forman un mejor equipo si nunca jugaron juntos?? La unica forma de crear una opinion sobre el equipo a priori es fijarse los nombres.
5º Grecia no tenia ni mejor equipo ni mejores individualidades. Tuvo la suerte de meter los goles en los momentos indicados y en las pocas ocasiones que tuvieron. Francia y Portugal eran mejores equipos, tanto en juego como en individualidades.
6º Te cague el argumento y me saltas con cualquier cosa. Que me interesa la boba de dalesanrdro. Yo te di estadisticas y hechos que marcan la difenrencia entre uno y otro. Te quedaste sin respuesta y saltaste con una pavada. Flojo
7º Los datos que te di de Pato son validos. Lo que me decis vos no tiene sentido. Es como que me digas que Sand es mejor que Pato, por los goles en inferiores. De nuevo no supiste como responder y saltas con cualquier barbaridad.
8º Re afirmo que queres siempre correr en contra de la corriente. Ya van varios temas que siempre queres opinar en contra de los demas solo para creerte intelectual. Tene un poco de personalidad y decidi las cosas por tu cuenta.
9º El que no opine como yo deberia ser colgado de las bolas en el obelisco y/o empujado a las cataratas
10º El desmenuzar los mensajes no te hace mas intelectual. Simplemente denota falta de argumentos para discutir bien, y por ende se recurre a sacar las frases de contexto para tratar de sacar ventaja de alguna forma.
11º Puto

Euro: 7 al 29 de junio
JJ OO: 6 al 23 de agosto

Y el niño Torres no entra en el sub 23 de España (por lo menos como sub 23, despues no se si lo convocaran entre los mayores
[/QUOTE]

:wink:

Nos van a sacar a Cesc y a otros mas en Agosto entonces :evil: :evil:

PD:

:lol: :lol:

EDIT: No desvirtues Gayduardo.

Juampi puto

Paso responder los ultimos dos, por la firma ?

8º Re afirmo que queres siempre correr en contra de la corriente. Ya van varios temas que siempre queres opinar en contra de los demas solo para creerte intelectual. Tene un poco de personalidad y decidi las cosas por tu cuenta.

10º El desmenuzar los mensajes no te hace mas intelectual. Simplemente denota falta de argumentos para discutir bien, y por ende se recurre a sacar las frases de contexto para tratar de sacar ventaja de alguna forma.

No se en que temas habre querido entrar en contra de la corriente, no me acuerdo de ninguno, ademas, no creo que sea tan boludo como para opinar sobre algo acerca de lo que yo no este informado, eso si seria no tener personalidad, pero igual me gustaria saber en donde, seguramente fuera del subforo “futbol”,o quizas lo hice porque andaba con ganas de pelear, pero no me acuerdo, sinceramente.
Y con respecto a desmenuzar los mensajes, no creo que sea para tanto, lo hago simplemente porque me acostumbre, y si a muchos les molesta tratare de no usarlo y listo.
Tampoco es una falta de Argumentos, si fuera asi te hubiese cambiado el tema a lo largo de la discucion, y me mantuve firme con respecto al motivo del intercambio de opiniones, te respondi la dudas lo mas claras posibles, y sin desviar el tema hacia otro lado.

Las selecciones de Argentina y Brasil, ya estan a la altura de la medalla de oro, desde ya.no existe discusión.así que ya no se puede discutir la capacidad y jerarquia de tipos como: pato, anderson,lucas,robinho,kaka…y obvio que la celeste y blanca, tambien ha generado muchisima ilusion…messi,aguero,higuain,masche,demichelis,escudero,sosa,garay,el pocho…etc

la pelea entre los brasilenos e argentinos, ya se puede mirar desde ahora…ojala que el triunfo se quede del lado argento.
VAMOS ARGENTINA.

Pero vos decis que son 4 de copas, se entiende, yo no! o acaso tengo que pensar como vos? y mas porque el niño torres esta jugando muy bien en el liverpool, que parte de “me gustan a mi”, no se entendio?

Que te gustan como juegan es una cosa, pero de ahi a decir que son mejores que brasil

Un buen equipo no solo se jactan de grandes individualidades, hay ejemplos de sobra en cualquier parte del mundo para demostrar eso, o queres que te los escriba?!

. Robinho es mayor de 23, pero va a jugar en el sub 23. Pertenece al equipo. Por ende lo puedo nombrar. No se quien incluira España.

Lo podes nombrar, pero si estamos discutiendo sobre quien es mejor equipo con respecto a jugadores menores de 23 años seria algo ilogico, no te parece? Si hubiese querido hablar de los 3 jugadores incluidos estariamos hablando de los juegos olimpicos.

Con respècto a la calidad de los jugadores, no tiene coherencia lo que decis. Los conceptos de mejor equipo y mejores jugadores, esta separado del ganador del mundial. Sin ir mas lejos, Grecia gano la ultima eurocopa…tenia los jugadores de mayor calidad???

Sin embargo vos sos el que los mezclaste! Hasta tal punto que te tuve que nombrar todos los jugadores que me gustan de la seleccion española :lol:

Grecia no tenia mejores individualidades, pero seguramente tenia mejor equipo, se entiende?

Y lo ultimo tampoco tiene coherencia. Bojan es el que es puro FM todavia.

No tiene coherencia para quien?

Y ademas yo no veo que Bojan haya metido los goles que metio Pato.

Y yo no le vi a Messi haciendo la boba de D’alessandro… :lol:

Encima Pato la rompio en brasil, la rompio en el mundial de clubes, llego a un pais nuevo y la metio en el debut, y en el Milan. No hay ni comparacion con Bojan

Bojan metio mas de 750 goles en las Juveniles y tambien debuto con un gol en la celebracion del centenario de un club (el nombre no lo se), y fue una de las figuras del mundial sub-17, y??

Vos siempre queres ir en contra de la corriente

Bue…

Ahora le pregunto al gallego. Si el opina que tmb es mas brasil, listo, doy por cerrado esto.

Es una OPINION PERSONAL, es MI punto de vista y me seguis discutiendo

Pero esta bien…pensa lo que vos quieras, que vos tenes razon…y el que no opine como vos deberia ser colgado de las bolas en el obelisco y/o empujado a las cataratas… :roll
[/QUOTE]

Estoy al pedo asi que sigo

1º Torres pense que era el 4 del madrid. Fernando Torres no entra en sub23. No llega
2º Un buen equipo no son solo individualidades. Estamos de acuerdo. Un buen equipo tambien se forma con el tiempo. Ninguno de los dos tiene partidos jugados juntos. Entonces que uso para dar una opinion a priori?? Las individualidades y los nombres. Afana ahi Brasil.
3º No existe una categoria sub-23. Por ende se nombra al equipo olimpico.
4º Lo mismo que el punto 2. Como sabes que forman un mejor equipo si nunca jugaron juntos?? La unica forma de crear una opinion sobre el equipo a priori es fijarse los nombres.
5º Grecia no tenia ni mejor equipo ni mejores individualidades. Tuvo la suerte de meter los goles en los momentos indicados y en las pocas ocasiones que tuvieron. Francia y Portugal eran mejores equipos, tanto en juego como en individualidades.
6º Te cague el argumento y me saltas con cualquier cosa. Que me interesa la boba de dalesanrdro. Yo te di estadisticas y hechos que marcan la difenrencia entre uno y otro. Te quedaste sin respuesta y saltaste con una pavada. Flojo
7º Los datos que te di de Pato son validos. Lo que me decis vos no tiene sentido. Es como que me digas que Sand es mejor que Pato, por los goles en inferiores. De nuevo no supiste como responder y saltas con cualquier barbaridad.
8º Re afirmo que queres siempre correr en contra de la corriente. Ya van varios temas que siempre queres opinar en contra de los demas solo para creerte intelectual. Tene un poco de personalidad y decidi las cosas por tu cuenta.
9º El que no opine como yo deberia ser colgado de las bolas en el obelisco y/o empujado a las cataratas
10º El desmenuzar los mensajes no te hace mas intelectual. Simplemente denota falta de argumentos para discutir bien, y por ende se recurre a sacar las frases de contexto para tratar de sacar ventaja de alguna forma.
[b]11º Puto[/b
[/QUOTE]

jajajajajaja

Felicitacionés por este Triunfo :thumright:

Piénso que a Argentina le puede permanecer Campeon Olimpico ( pero habran igualmente Otros Candidatos en Serio )

Respecto a España, El Equipo Nacional Nuestro de Francia los ha encontrado en Malaga. Y puedo decirlos que gran Parte de que ha escrito a Eduriver es Verdad. Si antés se podia decior qua a España le tenia a los Talentos pero no Equipo, hoy no es el caso. Y créo que España podria bién ser uno de los Mejorés Equipos Nacionales en los años que vienen.

:jueguitos: :arg: