VAMOS ARGENTINA! Con toda ahora ehh
“Estoy orgulloso de que pico sea mi 1er singlista” Gana nada mas 3 puntos en un set…
Si hay que ganarla o perderla que sea con los que quisieron jugar SIEMPRE, chau delpotro andate bien a cagar puto …
GANO RIVER Y GANO ARGENTINA EN LA DAVIS Y SIN DEL PONY
FIESTAAAA!
JAJAJAJAJAJA SUBLIME!
Che de qué marca son las remeras de Berlocq? :lol:
VAMOS LA PUTA MADRE…CHARLY TE AMO
No me digan que el nabo de Jaite dijo eso?
LA CONCHA DE TU MADRE EDESUR!! Me hiciste perder el primer tiempo de River y, 1 set de Berlocq-Simon (casi todo el 2do y el principio del 3ro).
Dicho esto cuando volvió la luz en el entretiempo de River (me tuve q fumar a Bosta Febre 45 minutos, too much) a full con el zapping entre la Davis y el clásico e increiblemente ganamos ambos!!
River era más lógico aunque no esperaba ni x asomo el nivel q tuvo x un tiempo y medio, y más allá de lo nefasto de Simon gran victoria de Charly para dar el punto decisivo.
Ahora sí a chuparle la poronga a Del Potro de acá a septiembre xq sino ni vale la pena presentarse. Sino esta el gordo tiene q jugar los singles sí ó sí, y el otro singlista debería ser Zeballos q es al q más veo con chances de rendir en carpeta. Hay q ver como esta Mayer para ese entonces q es otro q se puede hacer fuerte desde el saque, aunque para mi siempre fue un horrible dolor de ojos su juego.
Mónaco y Berlocq no pueden ir a Praga ni de paseo!!
DEL POTRO NO JUEGUES NUNCA MAS FORRO!! NADIE TE QUIERE
Hay 5 meses para que se rompa Berdych
Nalbandian, si queres ganar la davis, deja de salir de joda unos meses, y matate! Si no le gana el a Berdych o al menos a Stepanek/Rosol, no hay ni chance
ENOME CHARLY , ENORME!!!
del potro la concha de tu madreeee
BERLOCQ HINCHA DE?
EL QUE SE BORRA Y ES BIEN PUTITO, DEL PECHO ES HINCHA DE ?
Es de River Berlocq?
Que lindo que Nalbandian pueda ponerse magicamente en forma y le de para jugar al menos un single.
Nalbandian estando 100% en lo físico le gana a berdych sino no
Felicitaciones a los muchachos!