Argentina firmó con México la equivalencia de títulos universitarios

Un par de mexicanas, al enterarse de lo del indoamericano dijo “qué envidia que me dan, pueden alarmarse por si los muertos son 2 o 3. Ojalá nosotros pudiéramos darnos ese lujo”

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:15, topic:91116”]

La comida, la gente, el DF, tenochtitlan, las playas del caribe, las playas del pacifico las ruinas arqueologicas de palenque, el arte maya, Monte Alban, Oaxaca y el mercado, San Cristobal de Las Casas, San Juan Chamula, El cañon del sumidero, Las cascadas de aguas azules, Mitzol ha. el mezcal, cafe tacuba, maldita vecindad, los cenotes para bucear, La historia en especial la revolucion, la musica bronca… las mujeres no… la mayoria tiene bigotes a lo pancho villa o emiliano zapat
[/QUOTE]y el tekila cabron?

Tan lejos de dios, tan serca de los EEUU

Está bueno. Yo trabajo en un Posgrado, y siempre es un tema esto de las equivalencias. Igual depende de cada carrera si el título es válido o no en otros países (no se si se refiere a títulos de grado o posgrado, pero, por ejemplo, homologar un título de abogado me parece medio raro por la diferencia de leyes que exista entre países).

Mexico siempre me dió la impresion de que es un pais donde se levanta mucha tierra (?)

Chichen itza y pollo loco te falto.