Argentina-Eslovenia 15:45 hs. Amistoso

Que jugador excelente que es Maxi Rodriguez, me encanta como llega siempre a posicion de gol, tiene remate de media distancia, jugadorazo.

Cuídense hijos de puta.

VarskySports ‏@VarskySports 59 s

Pocas cosas más subestimadas que la capacidad técnica y de pase de Mascherano. La escuela de River potenciada por el sello Barcelona.

Pienso igual, aunque con uno alcanzaba…

Si se parte alguno entra a la lista Carlitos, asi que no hay mayor inconveniente… :evil:

ah ni sabia que jugaban estos, ahora los veo un ratito

La pelota que sacó el arquero. Que bárbaro Maxi

UHHHHH quiero dos Maxis Rodriguez, puede ser?

Que bocha saco el arquero!!

Maxi Rodriguez tiene que ser titular en Brasil.

Es bueno Romero

mascherano y maxi los unicos 2 rescatables de estos 11

Ahí atajó una Romero.

romero, basanta y rojo… por favor

la fifa exige jugar estos partidos previos al mundial?

Si Sabella mete a Messi para contentar a la muchachada, los brazucas se van a vengar del bidon de Branco poniendole la tela a algun Esloveno para que lo parta al medio.

Pero no se dan cuenta que están jugando a media máquina?, por favor…Está bien lo que están haciendo NO hay que arriesgar; encima mirá como está esa cancha de mierda; el estadio mas caro de la Argentina por décadas y todavia no fue digno de un césped como la gente…Hay que guardarse para el mundial…

Poné a Mammana, la p… que te p…♫♪♫ Mirá si hace la gran Masche?

Parece que lo de Biglia no es nada.

VarskySports @VarskySports · 11 min
#SelecciónArgentina Lucas Biglia: “Es un golpe, una “paralítica”. No es importante”.

Estos vienen de Uruguay aparte. Si quieren pasar por aduana 50 kg de yerba y 25 porongos ya sabemos a qué se debe.

Justo venia a comentar esto remarcado sobre Mascherano, increible como casi nadie lo dice, los pases que mete no tienen nada que envidiarle a los del Triste…

No entiendo como Sabella dejo afuera a Caballero y Barova, llevando a Romero, no entiendo, otro es lo de Banega afuera y lleva a Lady Gaga atroden…

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Y el Pipita??? porque no lo pone al Pipita??? alguien sabe que onda?? porque no juega?

Que al pedo este partido. Encima el equipo que para… Sí bien me parece correcto para cuidar, me aburre. Me puse a ver Bélgica - Túnez.
Acá un vecino grito el gol como sí fuese una final, mamadera, manso casper.