Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

Hay que hacer uno más, los croatas soretes parecen que están yendo para atrás

2 Me gusta

Casi lloré en el gol de Messi lpm

1 me gusta

No sé que grite más, si el gol del enano catalán o la salida de Armani tirandola afuera

1 me gusta

Los negros suelen quemar naves en los ST, hay que aprovechar los espacios el tema es que Di Maria disminuya un poco mas su estupidez.

2 Me gusta

Hagan otro

Genial Messi y buen partido de banega tmbn

Higuaín no se puede mover, Todo bien pero no da para más pipa

Hay que meter otro para asegurar la mano, Islandia está a un solo gol de avanzar ellos. Pero bien Argentina, estuvo bien.

Muy bien Banega hasta ahora,la figura del Sevilla,no entiendo por que se le ningunea tanto en Argentina,es de largo el mediocentro con más calidad de la Selección.

Si, pero hay que ver si Mascherano aprueba el cambio.

Si tenemos que decidir por Fair Play estamos complicados

No podían jugar con esas ganas desde el primer partido?

Si anotamos 1 más, Islandia tiene que meter 2?

si

1 me gusta

Si

1 me gusta

[quote=“DAF86, post:1893, topic:117382”]

Si anotamos 1 más, Islandia tiene que meter 2
[/QUOTE]Si

1 me gusta

Ahora que estan todos los amigos magicamente se pusieron las pilas, lamentablemente es asi, da bronca que tenga que ser de esta manera pero bueh, mandan ellos.

5 Me gusta

Los negros son muy brutos, no tienen el orden táctico de los europeos para aguantar atrás. Dejan más espacios que Islandia

No sé quién armó el equipo, pero así se juega al fútbol, BASTA con esos dts que de hacen los modernos y quieren inventar otro deporte.

Importante el gordo en el primer gol, se llevo a los 2 centrales bajando a buscar la pelota. Por eso Messi se pudo desmarcar mano a mano con el lateral

Como cambia cuando todos los de arriba se mueven y la piden y no juegan parados esperando que los asistan. La puta que te pario Aguero

1 me gusta