Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

Y yo pensaba que la quedabamos en octavos, ni eso pudieron estos cagones.

Cualquiera sabia, lo que pasa es que ese plabntel si era bueno, este ya se sabia que era medio pelo.

1 me gusta

Pobre messi me da mucha pena por lo que es y lo que tiene en su seleccion, asi no se puede.

ESTAS PARA EL RETIRO HIGUAIN LA CONCHA DE TU MADRE

Igual es al pedo sacar cuentas, estos tipos ya están muertos, no le ganan a Nigeria

jajaa esta afa bostera . se merece todo lo que le pasa . Que se quedan ya afuera y no rompan mas los huevos con fressi y todos sus amiguitos

3 Me gusta

Que se termine YA!!

Digan lo que digan los siomes aca, pero Simeone debe ser el tecnico de la seleccion desde ahora.

sampaoli no dió una indicación, solo puteadas, hablarse con los árbitros, que papelón

1 me gusta

Que haces sampaoli payaso, ahora queres mostrar tus tatuajes pelado berreta?

la de Modric la sacaba Armani

Jajajaja lo escucho a ruggeri y me acuerdo del “nos van a demostrar bla bla bla” jajajajajjajajajajajjaja

3 Me gusta

DALE MEZA LCDTM

NI EL TIRO DEL FINAL, PARECE.

DT Bielsista, partido en la bombonera y de arquero un Caballero, muy 2002

2 Me gusta

Muy bien sampaoli, que bien que juega wily con los pies hermano, alta habilitación

la verdad sos un HIJO DE RE CONTRA MIL PUTA, VOS Y TODA LA PUTA MAFIA BOSTERA ASQUEROSA QUE MANEJA EL FUTBOL EN ARGENTINA, SE PUEDEN IR TODOS A LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO

SAMPAOLI SOS UN HIJO DE MIL PUTAS HERMANO, TODO EL MUNDO TE LO DIJO, PEDAZO DE INFELIZ

Jajajajjajajajja caballero

que papelón

Goooolll

Pita arbrito pita