Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

[quote=“Hans, post:1239, topic:117382”]

caballero, meza, tagliafico, acuña, tipos que te tiran el equipo para abaj
[/QUOTE]Increíble ver esos nombres jugando un mundial, ahí tiene el periodismo de mierda, todos jugadores que pidieron ellos haciendo papelón en Rusia

QUE SE JODA FRESSI EL LO PUSO A CABALLERO EN EL ARCO

DESASTRE. MUEVANSE QUE FALTA 15 MINUTOS!!

Se sabia de pricnipio que iba a pasar esto. No se quien se sorprendio.

La lista de 35 era una mierda, la lista de 23 era una mierda, los planteos eran una mierda, los equipos que ponia eran una mierda. La AFA es una mierda, el DT es una mierda.

Y Ole es una mierda.

1 me gusta

Esto con Martino no pasaba

hay que buscar un penal VAR con Pavón o Dybala

Como era de esperar, un desastre la línea de 3. No defendes, ni atacas bien.

1 me gusta

Fressi ni salio a la cancha. A Maladroga lo odio como persona e hincha, pero tenia huevos en serio.

2 Me gusta

LA PUTA QUE TE PARIO SAMPABOBBY TODO TUYO ESTÁ DERROTA!!!

Messi 10 minutos quedan, corré lo que no corriste los otros 170

Y era medio obvio todo esto, no esperes resultados buenos cuando se hace todo como el orto, lo siento de verdad por los que tenían fe en está seleccion

1 me gusta

Dybala, Lautaro Martínez, Lanzini, Kranevitter, Funes Mori… A partir de esto, con jugadores más grandes como Otamendi y Armani, debemos generar la base. Armar un equipo de verdad, sin salvadores ni figuras estelares. Si sólo nos da para cuartos de final en un Mundial, bueno. Habrá que esperar, como esperó Alemania. Un proyecto, seriedad, trabajo. Basta de humo y mafia.

Nos estamos quedando afuera y no metemos gente en el área.

Los de arriba no se muestran. Me hace acordar al 2011 con jj. Puros pelotazos a pavone y caruso. Es una verguenza esto

1 me gusta

La realidad era que Argentina tenia que perder con Ecuador el ultimo partido de eliminatorias y empezar desde ahi un nuevo proceso.

Golazooooooo

LA COMCHA DE TU MADRE

Messi ni aparece encima

Ah, listoooooooooooooo.

GOLAZOOOOOOOO