Totalmente, Argentina fue potencia en mundiales solamente desde el 78 hasta el 94, siempre fue un antes y un despues, luego llego el veranito del 2014 que llegamos a la final y nada mas.
Decimos que no ganamos una Copa America desde el 93, pero con fijarse en el periodo anterior, no la ganamos desde el 59 hasta el 91, mas de tres decadas sin ganar una misera copa, que le pueden reprochar a esta ultima generacion en ese aspecto???
Lo mismo en mundiales, no llegamos a una final desde 1930 hasta 1978, son casi cinco decadas de sequia sin llegar a una final, que le pueden reprochar a esta generacion???
Con solo mirar las ultimas elecciones y la anterior en AFAno nos deberiamos dar cuenta, 38-38, algo nunca visto en la historia mundial de cualquier eleccion desde que se tenga memoria.
Desde que se fue Bielsa ,y no lo defiendo, desde ahi fue total anarquia, llego Pejerman y se fue en declive todo, peor que el 74 porque no se aprendio la leccion anterior, pasaron Talquito Basile, Maladroga, Baquista, Empaton Bauza y llegamos a lo peor de los peores, Tapia, Angel Easy y su mejor Dt que no quiero ni nombrarlo porque me da asco.
Por ahi escuche hoy a alguien decir que a Messi le toco vivir con un manicomio llamado AFA y futbol argentino.
Todos chanta y si no los sacan del poder a todos los dirigentes, no solo a Tapia y Angel Easy, nunca se va a cambiar, hay que mirar para adentro antes que nada.
Los jugadores para mi son los ultimos culpables de esta anarquia y debacle del futbol argentino. Camarillas las tuvieron siempre en la seleccion, sino lo creen, pregunten porque Maradona no jugo el mundial del 78.