Dale viejo, tenes una clara y tiras una masita.
Sisi mala mia.
Igualmente peor todavia (?
Lamentable lo de Messi.
Llegó clasificándose de pedo al Mundial y de pedo a octavos. No se puede ser candidata por nombre no más, tenes que fundamentarlo. Y los fundamentos de Argentina como equipo y juego son pobrisimos. Se acabo el ciclo de varios jugadores
Ahí se fue la última oportunidad de levantar
Teníamos toda la suerte ni conservarlo eso nos bastó… somos un equipo horroroso defensivamente, creo que si Argentina quiere aspirar a un título hay que armar el equipo de atrás para adelante.
por eso hay q darle bola a las leonas
Que vuelva el fútbol feo y cerrado. Nos hicieron 9 goles en 4 partidos, imposible ganar algo así.
Rajan a Tapia, Angelici Presidente de AFA, Ruggeri, Chino Tapia y Fox dueños de la seleccion.
Decí que la selección esta muerta hace tiempo para mi, ya no siento nada despues de todas las anteriores que ví. Nada que ver con river
toda del técnico la eliminación, tenes a la figura de la juventus en el banco
Ovbioo mucho peeeor
Lo de Sampaoli es vergonzoso no se entiende q hizo en todo el mundial. Debe ser de los peores dt de la historia de la selección.
Di María volvió a ser el de siempre con sus centros de mierda
por lo menos el mastes no nos meten la reforma laboral.
Tener un jugador rápido y mas o menos habilidoso te resuelve todo hoy en día, sobre todo con una defensa asquerosa como la nuestra.
Culpa exclusiva de sampaoly. Era 4 4 2 despues del 2-1
nos hubiéramos quedado con Bauza
Me duele más este partido que el de Alemania
Deci que no estamos en la edad media, porque la bandita de Messi y cia merece morir en el hoguera