Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

Dale viejo, tenes una clara y tiras una masita.

Sisi mala mia.
Igualmente peor todavia (?

Lamentable lo de Messi.

2 Me gusta

Llegó clasificándose de pedo al Mundial y de pedo a octavos. No se puede ser candidata por nombre no más, tenes que fundamentarlo. Y los fundamentos de Argentina como equipo y juego son pobrisimos. Se acabo el ciclo de varios jugadores

4 Me gusta

Ahí se fue la última oportunidad de levantar

Teníamos toda la suerte ni conservarlo eso nos bastó… somos un equipo horroroso defensivamente, creo que si Argentina quiere aspirar a un título hay que armar el equipo de atrás para adelante.

1 me gusta

por eso hay q darle bola a las leonas

1 me gusta

Que vuelva el fútbol feo y cerrado. Nos hicieron 9 goles en 4 partidos, imposible ganar algo así.

Rajan a Tapia, Angelici Presidente de AFA, Ruggeri, Chino Tapia y Fox dueños de la seleccion.

2 Me gusta

Decí que la selección esta muerta hace tiempo para mi, ya no siento nada despues de todas las anteriores que ví. Nada que ver con river

2 Me gusta

toda del técnico la eliminación, tenes a la figura de la juventus en el banco

3 Me gusta

Ovbioo mucho peeeor

Lo de Sampaoli es vergonzoso no se entiende q hizo en todo el mundial. Debe ser de los peores dt de la historia de la selección.

3 Me gusta

Di María volvió a ser el de siempre con sus centros de mierda

por lo menos el mastes no nos meten la reforma laboral.

1 me gusta

Tener un jugador rápido y mas o menos habilidoso te resuelve todo hoy en día, sobre todo con una defensa asquerosa como la nuestra.

Culpa exclusiva de sampaoly. Era 4 4 2 despues del 2-1

2 Me gusta

nos hubiéramos quedado con Bauza

Me duele más este partido que el de Alemania

Deci que no estamos en la edad media, porque la bandita de Messi y cia merece morir en el hoguera

3 Me gusta