Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

Tiene que poner a Locelso para organizar y s Higuaín para ganar peso arriba, afuera Banega y Pavón/DiMaria.

Está Selección juega peor que River … Párrafo aparte para Armani, ni cerca estuvo de agarrar el penal.

Es demasiado bueno Mbappe, pense que estaba muy sobrevalorado ya que recien cumplio 19 años pero nos esta rompiendo el ojete

1 me gusta

dybala x pavon o messi x pavon y que entre aguero o higuain

banega es un fantasma hijo de mil putas hay que poner un jugador que lleve el balon hacia adelante dybala y locelso las opciones

Rojo dió asco también

Lo que se extraña un 9 de área la puta madre. Cero profundidad

aguero por pavon

Pavon que mentira ese falopa . Enzo perez todo roto .

No entiendo nada ya . el peor primer tiempo que vi de un equipo desde hace rato . el equipo de almeyda era el el real madrid al lado de esta murga

Se nota que tener como avatar a Maradona, hace que uno hable boludeces

siii!!! hace un monton de partidos digo lo mismo. a veces queremos entrar hasta al lado del arquero con lapelota y el area esta llena de rivales. es mas facil dar un pase atras yque alguien le pegue con carrera y esperar el rebote o el corner. que golazoo metio dimaria insacable!!

El muñe a este equipo lo saca campeon invicto con un 4 2 2 2

para que van a meter a higuain por pavon se necesita desborde por ambas bandas hay que meter a locelso o dybala por banega y messi que se quede adelante para que no venga atras o si quieren meter a higuaian el cambio debe ser por el mismo banega o en su defecto enzo perez jamas por pavon

un milagro que esto este empatado

hay que salir de contra y pegarle de afuera

Desde lo colectivo dimos asco el 1er tiempo. nos salvó el golazo. veremos el 2do tiempo. ojalá terminemos pasando!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Mascherano arengando. parece que entra Fazio por Rojo.

armani la tiene que revolear, se equivoco un par de veces con los pases. El arquero no tiene que arriesgar al pedo

Entra fazio :lol:

Fazio :lol:
Nos golean ahora

Mira que al burro de Rojo no lo puedo ni ver, pero poner a la carreta de FAZIO???

1 me gusta

Qué tema Mascherano, esa amarilla de mierda de estos árbitros.
Arafue Rojo, y… andaba muy mal y estaba con amarilla tiene lógica. En cualquier momento un Biglia por Masche también se puede venir.

Llega a poner a meza y rompo el led

2 Me gusta