Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

El pelado tiene que meter un referente de área. Messi baja mucho y no queda nadie arriba.

Que plomazo ruggeri

Empatamos de pedo, tiene que poner a Higuaín o Agüero

Sampaoli la re concha de tu madre, mete a Aguero/Higuain y alguien que juegue un poco a la pelota… Dybala, Lo Celso, alguien hijo de mil puta, pelado pelotudo!

enzo perez es uno menos

Aguero por Pavon

Lo Celso por Banega

Qué golazo hizo Di Maria.

Agüero o Higuaín por pavon es un cambio ya, y después el otro es Banega o Enzo Pérez

[quote=“Oscar, post:2653, topic:117382”]

Hay que meter a Dybala o Aguero en el segundo tiempo
[/QUOTE]Al come gordas mejor

1 me gusta

Creo que peor que el primer tiempo no podemos jugar.

Esta Argentina es boca juniors, los goles son todos de pedo, jugadas aisladas, una individualidad y nada mas.

Hasta ahora no vi ningun gol con jugada asociada, toques y llegadas al arco como algunas otras selecciones, es un rejunte de vamos para adelante y hagamos lo que podamos.

La del mundial de Brasil por lo menos tenia un juego armado.

2 Me gusta

Enzo Pérez es un cambio cantado, a los 60/65 minutos sale, sobretodo porque no te aguanta un partido completo ni en pedo.

hay q enseñarle a jugar al futbol a nuestros negros. están al pedo vendiendo relojes.

4 Me gusta

me siento sucio por haber gritado un gol de di maria

3 Me gusta

Esta compensando todo Enzo Perez. Le abre espacios a Pavón y Messi.

Encima le hace recorrer mas campo a los extremos cerrandose al medio, y nos comen todas las bandas.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:2671, topic:117382”]

Enzo Pérez es un cambio cantado, a los 60/65 minutos sale, sobretodo porque no te aguanta un partido completo ni en pedo
[/QUOTE]A los 25 ya estaba muerto.

Empatamos de pedo porque Di Maria se iluminó 2 segundos pero jugamos demasiado mal el 1er tiempo.

2 Me gusta

ni una vez en su vida debe haber pisado un potrero el pibito de la publicidad.

8 Me gusta

tiene que entrar fazio a sacar todo de arriba y dybala o aguero para pegarle de afuera

afuera enzo perez y pavon

Para todos los pelotudos que lo criticaron a Di Maria, ahi tienen, es un frio Angelito pero nunca hay que poner en duda su capacidad tecnica con la pelota, se clavo un golon de otro partido

2 Me gusta

Que orto tienen. Un gol de otro partido. Sino no pisaban el area de Francia

Espero Mbappe siga enchufado y Pogba largue mas rápido la pelota