Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

¿Tienen algún partido ganable las pibas del Handball? Es un grupo de terror. Espero que el Rugby haga lo suyo, con un poco de goce para la tribuna, y el fútbol demuestre que puede pelear por algo. Que el espíritu de Chacón en Atlanta '96 penetre a Peralta.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Entiendo que financiaron el equipo y los viajes desde ENARD, pero es increíble que nadie le brinde ayuda con la designación de un entrenador. Me parece muy raro que no tenga beca además. No dijo nada al respecto pero lo dio a entender, afirmando que le cuesta mucho no dedicarse de lleno a su deporte.

1 me gusta

Contra Corea del Sur el mas ganable

1 me gusta

Arranco Argentina-Croacia en handbal.

Parece un partido de voley a este ritmo, palo y palo.

Estos son los forros que nos boludeaban en el mundial no? (que nos metieron como 30)

Habrá algo más al pedo que el saltito constanzesco de los arqueros del handball? El 95% de los goles pasan por abajo o entre las gambas. La pesadilla de Palacio (?).

1 me gusta

Algunos amagan. Saltan y cierran las patas a último momento. Igual hay varias atajadas con ese saltito. La gran mayoría

1 me gusta

Que pelotudes eso dr sacar al arquero con el partido parejo

Es que son todos más altos de lo que mide el arco, no tiene sentido saltar.
No sabía que ahora se podían hacer goles de atrás de mitad de cancha. Es una fiesta.

El negro Garcia te dijo Lta

1 me gusta

Cambio de arquero para el penal y lo ataja :cool:

Bien x ahora el handball sigan asi

MIRA EL NEGRO GARCIA

POR DIOS

DENLE LA MEDALLA

2 Me gusta

el otro dia se comio como 6 al hilo

2 Me gusta

Le hacen goles de cualquier lado a este chabón.

Que locura esto termina el primer tiempo, nada Phelps, empieza el alma

Es como que se termino mal porque pasaste en 5 segundos de estar arriba por 3 a quedar 1 pero le estas ganando a Croacia. Entonces no sabes que decir

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Pensé que lo mufaba bonadeo a Phelps. 10 metros mas y ganaba el japonés

na. lo vi bien a del potro pero djokovic estuvo flojisimo

encima es negrito como chiquito romer* y el indiecito v*ga