Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Es la 3er carrera verdad??

Si

1 me gusta

Hubo una conspiración del viento, lo acaba de decir. Era el obvio que nos iban a cagar los brasileros donde mas chances teníamos de una medalla

1 me gusta

Si hay chances, hace poco le ganaron a nz, si estan inspirados pueden rescatar una medalla

igual ya te contestaron je

1 me gusta

Ah ya me parecía. Y si, lo cambian de día, el otro juega con raqueta. Asi no cuenta.

mira lo que es joana palacios :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

Como bombearon a los pumas estos yankees putos, encima les salio como el orto :lol:

1 me gusta

Se puede hablar de batacazo en el tenis, con las derrotas de nole y pico.

2 Me gusta

Igual fuera de joda, le acaba de echar la culpa al viento :mrgreen:

1 me gusta

Mónaco es el Racing del tenis

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; al menos no se comió un 6-0 en el 2do set :lol:

Mónaco, perdiendo con la camiseta argentina desde tiempos inmemoriales.

1 me gusta

Si no era por el viento … Igual Pico le quebró un saque. Yo que Murray me preocuparía mucho :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Que grande tenemos la pesista entrenando al aire libre en invierno :smiley:

Yo le ofrezco mi casa a la pesista para que se entrene en invierno :twisted:
19 años tiene nomas, dejate de joder…

1 me gusta

Muerte por Snu Snu no importa nada

2 Me gusta

Pico de estrés

Alsogaray anda 16. Por suerte se puede descartar una regata.

Olezza terminó primero la primera regara

¿No le llegó muy pronto la regata a descartar?.

Alguien que sepa de Vela

¿La Medal Race que seria? ¿La carrera entre X cantidad de clasificados entre todas las regatas?

Bueno hay que ver. Porque por ahora todos están teniendo una regata para descarte salvo el croata.
Ahora Alsogaray va segundo a 7 del croata y le lleva una distancia del 19 al tercero.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Es la última regata entre los primeros 10. El puntaje es doble. Si salís primero 2 puntos, si salís segundo 4, si salís tercero 6

2 Me gusta