Es la 3er carrera verdad??
Si
Hubo una conspiración del viento, lo acaba de decir. Era el obvio que nos iban a cagar los brasileros donde mas chances teníamos de una medalla
Si hay chances, hace poco le ganaron a nz, si estan inspirados pueden rescatar una medalla
igual ya te contestaron je
Ah ya me parecía. Y si, lo cambian de día, el otro juega con raqueta. Asi no cuenta.
mira lo que es joana palacios 

Como bombearon a los pumas estos yankees putos, encima les salio como el orto :lol:
Se puede hablar de batacazo en el tenis, con las derrotas de nole y pico.
Igual fuera de joda, le acaba de echar la culpa al viento :mrgreen:
Mónaco es el Racing del tenis
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; al menos no se comió un 6-0 en el 2do set :lol:
Mónaco, perdiendo con la camiseta argentina desde tiempos inmemoriales.
Si no era por el viento … Igual Pico le quebró un saque. Yo que Murray me preocuparía mucho ![]()
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Que grande tenemos la pesista entrenando al aire libre en invierno ![]()
Yo le ofrezco mi casa a la pesista para que se entrene en invierno :twisted:
19 años tiene nomas, dejate de joder…
Muerte por Snu Snu no importa nada
Pico de estrés
Alsogaray anda 16. Por suerte se puede descartar una regata.
Olezza terminó primero la primera regara
¿No le llegó muy pronto la regata a descartar?.
Alguien que sepa de Vela
¿La Medal Race que seria? ¿La carrera entre X cantidad de clasificados entre todas las regatas?
Bueno hay que ver. Porque por ahora todos están teniendo una regata para descarte salvo el croata.
Ahora Alsogaray va segundo a 7 del croata y le lleva una distancia del 19 al tercero.
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Es la última regata entre los primeros 10. El puntaje es doble. Si salís primero 2 puntos, si salís segundo 4, si salís tercero 6