Con razón los referees robando.
Me hizo acordar a la gorda de lanzamiento de martillo en los juegos pasados que la inflaron como nunca y tiro todos nulos.
Con razón los referees robando.
Me hizo acordar a la gorda de lanzamiento de martillo en los juegos pasados que la inflaron como nunca y tiro todos nulos.
Es que por tiempos estaba hasta con chances de una semi incluso final. Fue bronce en el mundial del 2015 ante los mismos que enfrentó hoy. Corría en la última manga lo que te da la chance de saber que tiempo tenés que meter. Todo a favor.
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
La diferencia que la gorda estaba inflada. Éste era chance cierta de una final y no pudo ni meter semi.
Dice pampita que te manda las mejores de las suertes pico.
Como se pusieron la pija los pumas, se grito fuerte el ultimo try
Vamos a ver que tal terminamos en la segunda jornada de Vela
Increible que gasten una cama olímpica en Mónaco.
Al 0-5 Pico arranca. Esperen viejo no sean ansiosos.
Le doy a la que levanta pesas.
Aunque me intimida.
Rulo taquini laburo en los pumas con espn y ahora con los brazukas labura para fox
Hoy el primer Argentina Brasil de estos juegos en Rugby. Me olvide de los de Voley pero bueno el primero que podemos ganar (?)
Ami me dijeron que pico lo vio bien a Del Potro y se guarda la victoria histórica para la Davis en septiembre. Hoy usa el partido para analizarlo a Murray
No se mucho de tenis, pero ahora entiendo el bullying a Pico
Es obvio que se deja perder para que Murray vaya mas relajado a la Davis
Labura en dos emisoras a la vez quw son competencia este rulo jaja hincha de ferro tenia que ser idolo
Es difícil pero de a poco la gente va a entendiendo a Pico. :lol:
Se viene la remontada
In your face Murray!
40 hizo Fiji en 14 minutos jaja. Nos van a palicear
Los brasileros llamaron hace 30 minutos a 7 pibes de la favela para participar
Estoy seguro que uno era coccia y el otro taquini