Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Vamos papaaaaaa

Y ganamos en basquet nomas, un dia perfecto.

Tremendo lo de Del Potro, puse el partido después que termino River y cuando vi cuanto iba no lo podía creer, quería mirar como terminaba y tenia un cagazo de mufarlo, pero al final no paso y gano, ahora le tiene que ganar al de mañana, teóricamente

Y muy bueno lo del voley también, ni hablar el básquet, que cagada los del handball, mira si ganábamos ahí también, era un dia redondo en deportes en equipo

3 Me gusta

BRASIL, DECIME QUE SE SIENTE… TENER EN CASA A TU PAPA

Te la hicimos jodida hoy puto

2 Me gusta

Es que Directv secuestro los juegos esa es la cagada

2 Me gusta

Venimos con viento en popa

Nole, cuando el partido es chivo, siempre da la sensación de cansancio y ahogo. Después termina corriendo como un animal y sacando bochas desde su casa. Otra que también hace es mostrar alguna “molestia” física, siempre se encarga de que la vean todos, sobre todo el rival. Eso es lo que más me molesta de él. Hoy ya andaba mariconeando con la muñeca izquierda. Encima justo contra del potro!, que la tiene más operada que la cara de luciana zalazar.

1 me gusta

Hoy si ganan la leonas todo el dia es carnaval.

1 me gusta

a que hora van??

Tremendo día con los triunfos de del Potro, el basquet y el voley. Casi 11 pelotudos nos cagan la noche pero el “no centro” del Pity nos salvó de agarrarnos una pataleta.

Por lo que estaba viendo Del Potro ahora tiene el cuadro accesible hasta cuartos donde podría enfrentar a Tsonga y a Nadal en semis.
Pico lo espera en la final.

9 Me gusta

Que amargo sos Nole, esta bien que el yankee jugo como en sus mejores dias pero hoy cero paciencia el sorete este, no se aguanto un solo peloteo, se lo comio la presion de llegar como el candidato numero 1 para ganar la medalla de oro.

Pensar que muchos equipos o selecciones de nuestro fútbol se sacaban una medalla de un segundo puesto…

1 me gusta

Quienes se bajaron por eso? hay que ser antipatria eh!

Estaba difícil aguantarle los peloteos al yankee hoy…

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Si pero no le vario nada, no le jugo casi con el slice, y tuvo mucho menos paciencia que la que tiene normalmente, por eso tantos errores no forzados

1 me gusta

Djokovic creció sin saber si era de Yugoslavia, de Serbia y Montenegro o de Serbia, cómo no va a ser de San Lorenzo

11 Me gusta

Las leonas están complicadísimas. El grupo es jodido. Para colmo en el grupo Gran Bretaña le ganó a Australia y tranquilamente pueden terminar cuartas y cruzase en cuartos con Holanda.

La presion lo supero. Es como un karma como el que tenia en Roland Garros

De los 30 mejores del mundo se bajaron por lesión: Federer, Wawrinka, Thiem y Gasquet.

Y de los 30 mejores del mundo se bajaron por otros motivos: Raonic, Berdych, Kyrgios, Lopez, Isner, Tomic, Karlovic, Pouille, Anderson, Zverev, Querrey y Klizan.

2 Me gusta

[quote=“Ronnie James Dio, post:1015, topic:112734”]

https://pbs.twimg.com/media/BZoPE0kCEAAwBCJ.jpg:larg
[/QUOTE]

Más mufa todavia !!!:lol: