Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

La mayoría de los apellidos de los daneses (olsen, hansen, christensen, larsen, schmidt, rasmussen, nielsen) son apellidos de gente que vive en mi ciudad jajaja

1 me gusta

Ah bue, mira lo que nos robaron

Por que falta el relator de handball? Está Rinaldi nada mas, que antes comentaba.

empezo el choreo

El golazo que se había mandado y se lo anulan, déjate de joder

1 me gusta

No valió el tiro libre xq se despegó del piso, lo dijeron en espn 2

Enorme partido de Handball, tremendo. El árbitro en contra de Argentina, europeo, perteneciente a la corporación que suele ser este deporte (y la animosidad contra selecciones en progreso de Sudamérica y África). Un gol anulado, porque se le cantó a él, y una jugada donde claramente se pregonó la falta de fair play por parte de los daneses. Sólo me preocupa el partido que viene, porque están dejando el cuerpo hoy. Ojalá que puedan coronarlo, pero el avance ya fue expuesto. Estamos compitiendo de igual a igual con una potencia histórica, demostrando argumentos muy sólidos.
Si se trata de calor corporal, Argentina se lo lleva… pero ellos tienen una técnica depurada y todo el roce que nos falta a nosotros.

1 me gusta

Casi media hora y todavía no jugaron ni 3 games Delbo y Nadal. Si sigue asi va a ser larguísimo.

Mientras se canse mas Nadal mejor asi ni en el dobles le va bien

2 Me gusta

Ya está, ya perdimos

Está desconocido el gallego. Lo ves jugar y no muestra ninguna mano de jerarquía. Seguro sea por la inactividad. Esperemos que Delbonis no lo deje acomodar, si lo apura se lo gana.

Los de handball se cayeron mucho. 8 minutos sin marcar.

Son impenetrables los daneses como defensa, se nota que son buenos en esto.

1 me gusta

A la próxima manden a Pareto nomás…

1 me gusta

En todo esta mal. Llega exigido en pelotas que llegaba tranqui antes y no tiene ningun golpe que haga daño

Ese vale doble

El árbitro es un hdp, pero si te dormís 2 minutos los tipos te clavan 3 seguidos. Los brazucas son el público más patético del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Goooooooooooooooooool

Ahora se nota la ausencia de Simonet

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Ahora me gusta más, se puso caliente y en esa no perdemos (sin faltas ni mugre).

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Y ahora nos re clavaron, que hdp…

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Muy frío el público argentino, ninguna réplica a los brazucas cabeza de tacho.

1 me gusta

Escucho a los brazucas y me dan ganas de que el ISIS rompa todo.

1 me gusta

Le metieron una mano a Pablo Simonet. Termina a las piñas esto.

Ganó Murray. Pobrecito :mrgreen:

Que tibia esa hinchada argenta dios, da impotencia, no pido que se agarren a las piñas, eso no da, pero que griten un poco mas.

1 me gusta