Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Bueno, ahora que los demás toquen el agua . O que se hagan mierda los jinetes, pero los caballitos.no

El de Gran Bretaña terminó con 0… lo pasó al mati

Vamo por la de plata entonces

El inglés cero penalización. Un lugar menos
Faltan 12 mas que no tienen penalización. Es inédito.

Con esta clasificación era bronce en 2012. Increíble.

1 me gusta

No entiendo una goma… pero capaz esta “pista” sea más fácil que la de competencias anteriores?

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

La australiana que tenía 0 tumbó uno! arafue

Uno menos en el caballito

En Londres el bronce se definió entre los que tenían 4. Es increíble la leche que tenemos

1 me gusta

Vamoooo … Que pase el q sigue

La puta madre, por el bronce nomas.

en que canal lo estan viendo? no lo encuentro

El holandés quedo con 1… queda tercero el argentino

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

http://www.clarosports.com/olimpicos/launch-en-vivo/?uvi=VS00PEQ0000843&title=Ecuestre acá lo pasan

Es muy probable que muchos ahora se aseguren hacerlo mas despacio pero sin faltas por tanto estamos jodidos. O sea se comen un punto de penalización y listo.

gente el bmx ya termino para los argentinos o queda alguna chance mas?

Fue lindo mientras duró … Enorme actuación de Matias … Ojalá se le dé el diploma

Oooh tengo personal

Corrió y quedó 7mo el pibe. Salvo un milagro ( que se maten todos ) y gane las dos series, tiene un pie afuera.

El suizo arafue

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

No importa… anda igual

El Suizo arafue

Faltan 9:lol:

Sería la gloria un diploma, ojalá que se dé

1 me gusta

Quedan 9 con cero puntos… tendrían que tumbar todos algo para que le quede bronce al argentino. Está jodido