Mañana no es titular Zambo Mambo ? Yo lo quiero ver arrojando rivales cual Toledo la jabalina
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Me dicen que tiene bastante de azar la prueba. Por ejemplo los campeones olímpicos del 2012 entraron por la ventana. El mejor dicen que es Verdi el caballito holandés.
Igualmente si ganamos esa medalla pensamos que no cuenta para Argentina. Será la primera que reclamemos como ganada por el Principado de La Plata.
che que paso que no comento nadie mas por aca? jaja
Ya empiezan las jabalinas, 610 de directv.
DEJEN DE TIRAR DE TREEES
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Que poronga tienen que gritar los brazucas? Están en la fiesta equivocada, aguante la gd la puta madreee
Bueno se terminó una generación dorada.
Ojalá esta noche nazca otra.
hoy se cierra la etapa mas maravillosa que dio el deporte nacional (y mira que dio eh).
unicos, irrepetibles, un ejemplo y legado eterno…
como los vamos a extrañar la puta madre! gracias por tanto muchachos 
Va Toledo ya
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Tremendo lanzamiento, esta tercero
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Mejoro su record por poquito
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Uh tremendo el aleman.
A Toledo no le da para medalla, si para una final tal vez. Pero es un muy joven para su deporte, tiene grandes chances de podio en Tokio 2020.
Tokio 2020 es su juego. Esperemos que siga representando a Argentina.
Casi se cola la loca de lucha grecorromana con un bronce, estuvo a esto. Que lástima.
No sé si es una cuestión de edad solamente. En los JJOO de Londres ganó un chico de 19 años.
Buena calidad de video :lol:
1503
Bien el Braian, cerca de la qualy
Bien el Braaiaaan
Gran lanzamiento
Como me reí la concha de la lora.
Le tengo fe al Brian pero como es, tiene que superar si o si la línea amarilla??
No, no es necesario.
Si pasas los 83 estás adentro. Los que pasen la línea amarilla ya entran.
En caso que no sean 12 los que pasan la línea amarilla pasan los que siguen en la clasificación.
Son 12 finalistas. Los que pasan la marca amarilla (83 mts) entran directamente a la final. Si no se cubren las 12 vacantes con lanzadores que pasaron la marca (que es lo que suele pasar) entonces clasifican los mejores lanzamientos menores a la marca automática.