Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Y despues hay gente que se queja del futbol americano porque dice que es muy complejo.

Entre el judo, la lucha libre, la lucha grecorromana y las sanciones de lyachting ayer, no se entiende nada. Son peores que la NFL…

Es complejo porque no se sentaron a ver como es con el interés de aprender.
Si vos te sentás sin saber nada del deporte y no querés aprender, es obvio que te va a parecer complejo :slight_smile:

2 Me gusta

por favor… esa lucha de mujeres q esta ahora en tyc :lol: :lol: q espanto

:up:

2 Me gusta

En tu cara Santillan, Bermude pa todo el mundo!!!

4 Me gusta

Bien la bostera. La vistieron de rojo y blanco y ganó la pelea :smiley:

1 me gusta

¿Cómo queda el cuadro por el bronce ahora?
La página oficial no ayuda a entender quién va contra quién.

Me refiero al Bronce que es por repechaje por haber perdido contra quien llegó a la final), no al del tercer puesto.

fútbol americano complejo?? tiene 2 reglas locas, una vez q te aprendes “primera y diez” ya entendieste ese deporte. El rugby me parece mas complejo por ejemplo

Boludo yo hinchando por la polaca por que tenia los colores de Argentina y na que ver :lol:

Vamo Bermudeee

5 Me gusta

Va contra la búlgara
Es la que está a la izquierda

Fue plata en Baku. La polaca ahi fue Bronce.

Si gana la bostera es bronce. Pero ni en pedo le gana a la búlgara.

1 me gusta

Ah, bien…

Gracias!

No fui el único que de confundió jaja

1 me gusta

Pelea a las 17:15 según el sitio oficial

1 me gusta

Cómo es el tema? Pelearía los cuartos no? Si gana ya asegura bronce xq no hay pelea x el 3er puesto. Vergovich dijo que la que le toca ahora, en teoría, es más floja que a la que acaba de vencer.

Pobrecita, si mete el bronce seria lo menos inesperado de los JJOO. Dios la ayude.

1 me gusta

Bermudez quedó eliminada en octavos contra una mina que llegó a la final. Por ese motivo disputó un repechaje contra la que perdió en cuartos con la finalista, como ganó ahora pelea por la medalla de bronce con la que perdió en semis.

1 me gusta

Si gana es bronce y no pelea por nada mas porque es repechaje.
La que pelea ahora contra Bermudez es la subcampeona europea 2015. La polaca había sido bronce.
La polaca es grande y tiene antecedentes olímpicos ( además de años encima 35 )
La búlgara es una pendeja de 21.

2 Me gusta

Y quien te dice que no mojemos un broncecito inesperado…

1 me gusta

Esa es la clavadista que estuvo de partuza una noche entera?

Se ve que tambien se enfiesto anoche Ingrid