Y despues hay gente que se queja del futbol americano porque dice que es muy complejo.
Entre el judo, la lucha libre, la lucha grecorromana y las sanciones de lyachting ayer, no se entiende nada. Son peores que la NFL…
Y despues hay gente que se queja del futbol americano porque dice que es muy complejo.
Entre el judo, la lucha libre, la lucha grecorromana y las sanciones de lyachting ayer, no se entiende nada. Son peores que la NFL…
Es complejo porque no se sentaron a ver como es con el interés de aprender.
Si vos te sentás sin saber nada del deporte y no querés aprender, es obvio que te va a parecer complejo ![]()
por favor… esa lucha de mujeres q esta ahora en tyc :lol: :lol: q espanto
![]()
En tu cara Santillan, Bermude pa todo el mundo!!!
Bien la bostera. La vistieron de rojo y blanco y ganó la pelea 
¿Cómo queda el cuadro por el bronce ahora?
La página oficial no ayuda a entender quién va contra quién.
Me refiero al Bronce que es por repechaje por haber perdido contra quien llegó a la final), no al del tercer puesto.
fútbol americano complejo?? tiene 2 reglas locas, una vez q te aprendes “primera y diez” ya entendieste ese deporte. El rugby me parece mas complejo por ejemplo
Boludo yo hinchando por la polaca por que tenia los colores de Argentina y na que ver :lol:
Vamo Bermudeee
Va contra la búlgara
Es la que está a la izquierda
Fue plata en Baku. La polaca ahi fue Bronce.
Si gana la bostera es bronce. Pero ni en pedo le gana a la búlgara.
Ah, bien…
Gracias!
No fui el único que de confundió jaja
Pelea a las 17:15 según el sitio oficial
Cómo es el tema? Pelearía los cuartos no? Si gana ya asegura bronce xq no hay pelea x el 3er puesto. Vergovich dijo que la que le toca ahora, en teoría, es más floja que a la que acaba de vencer.
Pobrecita, si mete el bronce seria lo menos inesperado de los JJOO. Dios la ayude.
Bermudez quedó eliminada en octavos contra una mina que llegó a la final. Por ese motivo disputó un repechaje contra la que perdió en cuartos con la finalista, como ganó ahora pelea por la medalla de bronce con la que perdió en semis.
Si gana es bronce y no pelea por nada mas porque es repechaje.
La que pelea ahora contra Bermudez es la subcampeona europea 2015. La polaca había sido bronce.
La polaca es grande y tiene antecedentes olímpicos ( además de años encima 35 )
La búlgara es una pendeja de 21.
Y quien te dice que no mojemos un broncecito inesperado…
Esa es la clavadista que estuvo de partuza una noche entera?
Se ve que tambien se enfiesto anoche Ingrid