Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

le falta un pulmon a lange

1 me gusta

Te tengo una buena. Le ganaban al Handball 20 a 15 a Francia las minas faltando 10 minutos. Ganó Francia 27 a 26.

Me gustaria que Messi, Higuain, Tevez, Aguero y toda la banda aprendan de estos tipos. Los de vela, la que pelea no se qué, los del hockey.

El esfuerzo con tan pocos recursos.

5 Me gusta

¿Quienes? ¿A por eios, oé?.

te van a decir que estas “comparando deportes” como Vignolo…

3 Me gusta

Camau fue agua en el desierto durante mucho tiempo, un crack. Nos aseguraba la medalla de honor el tipo.

3 Me gusta

Otra explicación no le encontraba

1 me gusta

Si si. Ganaban por 5 a falta de 10 y por 3 faltando 3 minutos. Fiesta española. Las francesas sacaron la arquera 3 veces y 23 a 23. Al suplementario. 27 a 26. Última pelota para España y palo … Afuera

PD : Le ganaron a las turcas al basquet en la última bola.

Hoy a las 17.30 pelea Alberto Melián.
Si gana asegura bronce (recordemos que, en el boxeo, si llegás a semis ya te llevás la de bronce).

8 Me gusta

Me alegra el doble esto por mí viejo que prácticamente se puso a llorar de la felicidad cuando vio que Lange y Carranza habían ganado la medalla de oro.

Creo que lo conté acá hace 4 años cuando ganamos la de medalla de bronce en Londres 2012 (no me acuerdo la categoría), mi viejo hace Windsurf desde hace 40 años, estuvo en 2 mundiales (Aruba 97-98). Lo conoció a Lange por medio de un amigo hace 15 años y bue, se alegra muchísimo cada vez que ganamos una medalla en este tipo de deportes.

19 Me gusta

Deja , siguen tentando al destino si sigue cerrado el tread de astrología

3 Me gusta

Supongo que muchos después de ver a los deportistas argentinos en esta edición de los juegos vamos a empezar a ver con otros ojos a los futbolistas

3 Me gusta

Seguimos con la tendencia. Domingo bueno, lunes horrendo y hoy bueno. Lo lamento por los de mañana.

3 Me gusta

Que clase de segundo lugar es este?

Sí, espero que aflojen un poco con el exitismo muchos pelotudos, creyendo que si no se es campeón no sirve.
¿“Salgan campeones o mueran”? Paren un poco, pelotudos…
De las últimas 3 competencias, metieron 3 medallas de plata (trazando un paralelo con los Juegos Olímpicos, si querés).

4 Me gusta

ya tenemos dos medallas doradas, españa tiene 4 de oro y dos de bronce, lo que más quisiera es pasarlos al menos por un rato a los españoles jeje. Cuantas posibilidades concretas tenemos? hockey, voley y boxeo podría ser?

2 Me gusta

MESSI GANA UN MUNDIAL, SI HASTA UNA ENANA Y UN PACIENTE ONCOLOGICO PUDIERON (?)

2 Me gusta

Si al ruso le regalaron el oro en boxeo frente al kasajo ayer, por que nosotros no podríamos ganar los cuartos? Los jueces son un mamarracho en éstos jjoo :lol:

1 me gusta

El tema es la guita que ganan y que son la elite de la elite. Cualquier equipo, inclusive me lo han dicho amigos de Alemania, les causa gracia que quizas tenemos 11 jugadores y ois los nombres de los jugadores en el banco y causa gracia, tipo sale Higuain entra Aguero y etc. Tenemos lo mejor de lo mejor y aun asi la pechean terriblemente

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Yo le pongo una ficha a basket.

1 me gusta

Sigan con el exitismo, delen…