le falta un pulmon a lange
Te tengo una buena. Le ganaban al Handball 20 a 15 a Francia las minas faltando 10 minutos. Ganó Francia 27 a 26.
Me gustaria que Messi, Higuain, Tevez, Aguero y toda la banda aprendan de estos tipos. Los de vela, la que pelea no se qué, los del hockey.
El esfuerzo con tan pocos recursos.
¿Quienes? ¿A por eios, oé?.
te van a decir que estas “comparando deportes” como Vignolo…
Camau fue agua en el desierto durante mucho tiempo, un crack. Nos aseguraba la medalla de honor el tipo.
Otra explicación no le encontraba
Si si. Ganaban por 5 a falta de 10 y por 3 faltando 3 minutos. Fiesta española. Las francesas sacaron la arquera 3 veces y 23 a 23. Al suplementario. 27 a 26. Última pelota para España y palo … Afuera
PD : Le ganaron a las turcas al basquet en la última bola.
Hoy a las 17.30 pelea Alberto Melián.
Si gana asegura bronce (recordemos que, en el boxeo, si llegás a semis ya te llevás la de bronce).
Me alegra el doble esto por mí viejo que prácticamente se puso a llorar de la felicidad cuando vio que Lange y Carranza habían ganado la medalla de oro.
Creo que lo conté acá hace 4 años cuando ganamos la de medalla de bronce en Londres 2012 (no me acuerdo la categoría), mi viejo hace Windsurf desde hace 40 años, estuvo en 2 mundiales (Aruba 97-98). Lo conoció a Lange por medio de un amigo hace 15 años y bue, se alegra muchísimo cada vez que ganamos una medalla en este tipo de deportes.
Deja , siguen tentando al destino si sigue cerrado el tread de astrología
Supongo que muchos después de ver a los deportistas argentinos en esta edición de los juegos vamos a empezar a ver con otros ojos a los futbolistas
Seguimos con la tendencia. Domingo bueno, lunes horrendo y hoy bueno. Lo lamento por los de mañana.
Que clase de segundo lugar es este?
Sí, espero que aflojen un poco con el exitismo muchos pelotudos, creyendo que si no se es campeón no sirve.
¿“Salgan campeones o mueran”? Paren un poco, pelotudos…
De las últimas 3 competencias, metieron 3 medallas de plata (trazando un paralelo con los Juegos Olímpicos, si querés).
ya tenemos dos medallas doradas, españa tiene 4 de oro y dos de bronce, lo que más quisiera es pasarlos al menos por un rato a los españoles jeje. Cuantas posibilidades concretas tenemos? hockey, voley y boxeo podría ser?
MESSI GANA UN MUNDIAL, SI HASTA UNA ENANA Y UN PACIENTE ONCOLOGICO PUDIERON (?)
Si al ruso le regalaron el oro en boxeo frente al kasajo ayer, por que nosotros no podríamos ganar los cuartos? Los jueces son un mamarracho en éstos jjoo :lol:
El tema es la guita que ganan y que son la elite de la elite. Cualquier equipo, inclusive me lo han dicho amigos de Alemania, les causa gracia que quizas tenemos 11 jugadores y ois los nombres de los jugadores en el banco y causa gracia, tipo sale Higuain entra Aguero y etc. Tenemos lo mejor de lo mejor y aun asi la pechean terriblemente
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Yo le pongo una ficha a basket.
Sigan con el exitismo, delen…