ahora los descalifican por dejar subir a 3 boludos
Chupala Austria y tu no salida al mar.
Por favor, yo no entiendo cómo no somos potencia en los deportes en conjunto y en Yachting.
Hace 20 años que vienen generando medallas y buenos resultados estos tipos.
Arafue por esos dos boludos, mirá si nos descalifican!!!
“Ey boludo, no pueden estar acá”
se tira de cabeza al agua
:lol:
C*m**? Se retiró del deporte olímpico y ganamos la de oro, dejalo que siga en política.
Yo hasta que no le cuelguen la medalla tengo miedo de que rompan los huevos con las penalizaciones estos forors.
Y las suecas dejan afuera de la final a las brasileras !! todo rendondito !!!
Traigan agua que regatas sobran
Una ya está, la de hockey. La otra sería la de volley. Hay que ver que pasa con el boxeo también.
Mira si las leonas y el fútbol se hubieran puesto la pija. Metíamos unos juegos de la puta madre.
Anda con los canguros Austriaaaaaa!!!
Camau nos dio 4 medallas olimpicas, no la de oro pero no hay que menospreciar esas 4 que para Argentina que nunca ganabamos nada eran un tremendo logro.
Mirá lo que es la austriaca. Yo la perdono…
Hermoso. Faltan los hombres todavía igual, y no sé si tendrán otras chances de oro, supongo que en voley.
Habría que ganar un oro más para pasarlos.
Era en joda jaja, pasa que me cae bastante mal su color político.
:lol:
Si gana Impacto (que dicen que no es imposible) nos vamos en pija a dar vueltas al Obelisco.
Abriendo unas cervezas en su honor !
Gordadeo botón, agarrá el machete por lo menos!!!
Ahora entra un hincha en Jet Ski y manguea la vela de Austria, hay que traer un trofeo.
Ni hablar que estan perdiendo en Polo Acuatico los brazucas :twisted:
El ingeniero naval el tipo
Santiago Lange hace poco le gano a un Cancer y fue a buscar la Dorada en Río. Un reconocimiento a un luchador de la vida.
Te olvidas del Rugby encima