El colo se merece la de oro (?
El 7 de Qatar es rugbier, a mi no me engañan
Suspendanlo y medalla de oro para todos y listo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Eso pasa por dejar pasar un colorado en las finales de garrocha.
Muchas gracias por la feliciones xd
No se puede agarrar 1 deporte de los cuarenta que hay y poner todo ahí?
Por lo menos para decir, ah bueno pero en, que se yo, Gimnasia en trampolín Argentina pelea. Mirá que tenes deportes para elegir eh.
Gano Canada en Voley
Que lindo partido para ver Francia vs Brasil
Gente alguien me explica como pasamos de ser “potencia” y estar siempre en podios en hockey femenino a este presente nefasto?..increible pero no se dan cuenta que aca se nos escapo una medalla casi segura en otro contexto.
no esta arafue brasil con la victoria de canada?8|
Como da la charla el dt de Qatar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
Tiene que ganar si o si
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
La concha de su madre
Que varilla de mierda
El 70% de la explicación es que falta esta señorita

El otro 30% es que no se jugó un buen torneo y todo se ha emparejado mucho mas que antes, hay equipos como Gran Bretaña y USA que han evolucionado mucho.
que hace german???
Noo por un pelo de concha
Lo primero que hay que hacer es difundir los deportes, acuaticos, atletismo. Despues generar competencia y despues sacar valores y hacer todo el recorrido. Pero hace falta mas difucion organizad nacion-provincia-municipalidad
No le peleo ni loco a Rocio Comba
La diferencia es que tienen participantes en casi todos los deportes y disciplinas. Por ahi no sacaran medallas, pero van generando gente para los proximos JJOO.
Las medidas en ese aspecto llevan tiempo, y en Brasil se le está dando pelota al deporte olímpico.
Jajaja bizarro
Que mala leche recién Germán. Por un roce nomás.
ya empezo con los nulos la otra dogor.:lol: son de terror las minas, de terror.
Quién le da a Rocio Comba??
yo pense que en brasil iba a ser mucha felicidad y todos los dias de sol. Ni los dias ayudaron a los juegos