Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

El colo se merece la de oro (?

El 7 de Qatar es rugbier, a mi no me engañan

Suspendanlo y medalla de oro para todos y listo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Eso pasa por dejar pasar un colorado en las finales de garrocha.

8 Me gusta

Muchas gracias por la feliciones xd

No se puede agarrar 1 deporte de los cuarenta que hay y poner todo ahí?
Por lo menos para decir, ah bueno pero en, que se yo, Gimnasia en trampolín Argentina pelea. Mirá que tenes deportes para elegir eh.

2 Me gusta

Gano Canada en Voley

Que lindo partido para ver Francia vs Brasil

Gente alguien me explica como pasamos de ser “potencia” y estar siempre en podios en hockey femenino a este presente nefasto?..increible pero no se dan cuenta que aca se nos escapo una medalla casi segura en otro contexto.

no esta arafue brasil con la victoria de canada?8|

Como da la charla el dt de Qatar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Tiene que ganar si o si

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

La concha de su madre

Que varilla de mierda

1 me gusta

El 70% de la explicación es que falta esta señorita

El otro 30% es que no se jugó un buen torneo y todo se ha emparejado mucho mas que antes, hay equipos como Gran Bretaña y USA que han evolucionado mucho.

5 Me gusta

que hace german???

Noo por un pelo de concha

1 me gusta

Lo primero que hay que hacer es difundir los deportes, acuaticos, atletismo. Despues generar competencia y despues sacar valores y hacer todo el recorrido. Pero hace falta mas difucion organizad nacion-provincia-municipalidad

4 Me gusta

No le peleo ni loco a Rocio Comba

4 Me gusta

La diferencia es que tienen participantes en casi todos los deportes y disciplinas. Por ahi no sacaran medallas, pero van generando gente para los proximos JJOO.
Las medidas en ese aspecto llevan tiempo, y en Brasil se le está dando pelota al deporte olímpico.

4 Me gusta

Jajaja bizarro

Que mala leche recién Germán. Por un roce nomás.

ya empezo con los nulos la otra dogor.:lol: son de terror las minas, de terror.

1 me gusta

Quién le da a Rocio Comba??

yo pense que en brasil iba a ser mucha felicidad y todos los dias de sol. Ni los dias ayudaron a los juegos