Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Se aguanto todo lo que se pudo.
Vamos chicas igual

Que manera de pechear el hokey fememino estos juegos

1 me gusta

viendo los errores en defensa y el apuro que tiene atras, no esta de mas decir “¿para que carajo bajaron a maca rodriguez del seleccionado?”…Y defilna, pedi banco, no hiciste una jugada bien en todo el torneo.

1 me gusta

Demasiado con que tuvimos un buen dia el sabado y el primer dia de los juegos, si mañana metemos otro buen dia con las regatas cerramos los juegos el martes a la noche y todos contentos.

Esa lluvia del orto era la que tenia que caer ayer para suspender un dia mas el partido de Del Potro.

5 Me gusta

como mierda haces para correr seguro con el piso mojado? se complica para el salto con garrocha

Le dieron el salto como malo a German o no lo contaron?

Laprovittola es horripilante, si esta ahi es porque es hijo de Stolbizer, sino no se entiende.

1 me gusta

Que desastre las chicas.

Ya se nos fue el aura positiva del fin de semana.

Y la tormenta que esperabamos ayer, se está dando hoy… :lol:

1 me gusta

Alternamos un día bueno con uno de mierda.

1 me gusta

El primer gol que no fue de corner corto que vi en estos jjoo al menos

Impresionante lo viciados que están contra Argentina los árbitros. Le dan todo a holanda

2 Me gusta

a mi me parecia pero como soy un meh en el basquet, tan horrible es al final ?

1 me gusta

Lo único positivo de la lluvia, que los tiros de Paumen van a ser menos complicados(creo)

esta empezando aparecer le vicio de los futbolistas gambeteadores en la seleccion de hockey, quieren pasar a 3 o 4 y si, la termina perdiendo.

Mucha ansiedad les nubla la mente

A pechear mi amor, vamos a pechear mi amor.

Perdimos con España en basquet, ahora seguro nos cruzamos a USA y chau chau. Las leonas arrancaron perdiendo con Holanda y Chiaraviglio no pudo ni saltar.

Estoy harto de que quedemos siempre en el intento y que la gente ovacione vendidas de humo como “pusieron huevos”. Quiero títulos, medallas, copas.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Es un asco el hijo de puta, es una máquina de regalar pelotas, hacer faltas y errarse TODOS los tiros.

1 me gusta

Que crack lucha, una vida de diferencia contra el gordo maladroga.

Quiero copas, medallas, titulos

escrito desde el sillon comiendome un paty

6 Me gusta

que carajo les paso a las leonas? hace unos años eran las mejores del mundo peleandole a holanda, hoy pierden con cualquiera y a holanda ni les hacen fuerza