Se aguanto todo lo que se pudo.
Vamos chicas igual
Que manera de pechear el hokey fememino estos juegos
viendo los errores en defensa y el apuro que tiene atras, no esta de mas decir “¿para que carajo bajaron a maca rodriguez del seleccionado?”…Y defilna, pedi banco, no hiciste una jugada bien en todo el torneo.
Demasiado con que tuvimos un buen dia el sabado y el primer dia de los juegos, si mañana metemos otro buen dia con las regatas cerramos los juegos el martes a la noche y todos contentos.
Esa lluvia del orto era la que tenia que caer ayer para suspender un dia mas el partido de Del Potro.
como mierda haces para correr seguro con el piso mojado? se complica para el salto con garrocha
Le dieron el salto como malo a German o no lo contaron?
Laprovittola es horripilante, si esta ahi es porque es hijo de Stolbizer, sino no se entiende.
Que desastre las chicas.
Ya se nos fue el aura positiva del fin de semana.
Y la tormenta que esperabamos ayer, se está dando hoy… :lol:
Alternamos un día bueno con uno de mierda.
El primer gol que no fue de corner corto que vi en estos jjoo al menos
Impresionante lo viciados que están contra Argentina los árbitros. Le dan todo a holanda
a mi me parecia pero como soy un meh en el basquet, tan horrible es al final ?
Lo único positivo de la lluvia, que los tiros de Paumen van a ser menos complicados(creo)
esta empezando aparecer le vicio de los futbolistas gambeteadores en la seleccion de hockey, quieren pasar a 3 o 4 y si, la termina perdiendo.
Mucha ansiedad les nubla la mente
A pechear mi amor, vamos a pechear mi amor.
Perdimos con España en basquet, ahora seguro nos cruzamos a USA y chau chau. Las leonas arrancaron perdiendo con Holanda y Chiaraviglio no pudo ni saltar.
Estoy harto de que quedemos siempre en el intento y que la gente ovacione vendidas de humo como “pusieron huevos”. Quiero títulos, medallas, copas.
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Es un asco el hijo de puta, es una máquina de regalar pelotas, hacer faltas y errarse TODOS los tiros.
Que crack lucha, una vida de diferencia contra el gordo maladroga.
Quiero copas, medallas, titulos
escrito desde el sillon comiendome un paty
que carajo les paso a las leonas? hace unos años eran las mejores del mundo peleandole a holanda, hoy pierden con cualquiera y a holanda ni les hacen fuerza