Pero claro. Es un animal. Y Murray viene derechisimo encima
Quebro, 4-3 carajo.
Somos el trainer +10
LA TERCERA ES LA VENCIDA
VAMOS DELPO
No esta muerto quien pelea.
Igual que lastima Delpo, no la veo che, va a caer como un grande, de pie y dando pelea hasta el final, si era Monaco perdia los tres primeros sets 6-1 y nnv, aparte si aun estando re mil cansado le sigue ganando puntos y con chances todavía, no me quedan dudas de que si el pirata estuviera igual de cansado que el o si Delpo estuviera menos cansado, le podría ganar tranquilamente
que tipo raro este delpo… es medio balanta de la cabeza!
El espíritu del básquet lo está poseyendo, dale dale
Metanle que empiezan las panteras.
Me chupa un huevo como termine. Merece la de oro.
Este es clave
Dale del pony pone huevo cobarde
La puta madre, no puede ser que no gane el saque nunca
Después vamos a tener que bancarnos la vuelta olímpica con la medalla de oro en la bostanera con la doce ovacionandolo y Tevez llevándolo en andas al grito de es para vos gallina
Es memorable lo de Del Potro, debería haber perdido en 3 sets sin dar mucha pelea. Está molido en el aspecto físico, ya superó a Murray en mi humilde opinión. Que le gane el partido es otro tema, pero ya demostró todo. No podés ganar siempre, del otro lado puede haber un tipo con mejor cuadro, más descanso y un ritmo de competencia que vos no tenés. Acá se dio todo, no se define por la entrega ni el talento porque lo demás también juega. Además Murray es el que viene detrás de Federer, el serbio y Nadal. No es el 20 del mundo, que llegó a la final por casualidad.
Hace mucho no lo veía así a Murray, tan cagado en las patas, sabiendo que tiene todas las ventajas para ganar el partido pero del otro lado hay un animal.
DEFENDE EL SAQUE, AUNQUE SEA UN GAME
Vamos del podios!!!
BIEN CARAJO!
LA TERCERA ERA LA VENCIDA
Tiene un cohete en el orto Murray