Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

al horno

Mirá como grita un break este pelotudo, ni que hubiera ganado el set. Forro.

1 me gusta

Ya está…

Ya está muerto, muy cansado

Denle un Red Bull.

bueno si no gana la de oro no importa. realmente increible lo que hizo

1 me gusta

Que cagada, salvo que venga Pancho del Toro con un comentario salvador esto pinta terminado.

1 me gusta

Murray la tira afuera para hacer más largos los games seguro. Enorme la cabeza de este tipo.

Bonadeo y el otro dicen algo a favor de del potro y a la siguiente jugada se manda un error, no dan más de mufas.

1 me gusta

SEEEEEE derecha hermosa

Que el martes no haya viento y se suspenda la Medal Race del yachting :stuck_out_tongue:

Pero a esta altura casi que es lo mismo.

El asco que le estoy agarrando a este pirata de mierda…

Está terminado esto.

Capaz ahora tira un elemento picante y suspende todo, su naturaleza se lo debe estar re pidiendo

En Fox esta transmitiendo Salatino con otro flaco que tira buenos comentarios, ademas el audio es mucho mejor, ya estoy podrido de Bonadeo

Si perdíamos con un suizo no tenía problema. Pero justo un inglés, y encima este que es un forro y un cipayo

Y… Lange hace un rato con Bonadeo dijo que estaba muy cansado y que le venia de diez el día de descanso.

1 me gusta

Alguien por ahi menciono a Hewitt, este chabon tiene los mismos gestos… es realmente insoportable, muy lindo tenis y todo, pero como rompe las pelotas cuando grita como puta en celo.

4 Me gusta

6 Me gusta