Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Buen arranque del 2do set

Tiene que ser tuyo este

Si, para mi tambien. Pero me parece mucho más talentoso Murray. Si tengo que ver un partido de uno de los dos, elijo a Murray sin dudas.

https://www.rio2016.com/es/vela-standings-sa-nacra-17-mixto

No sé si lo pusieron, pero son las posiciones de Lange y Carranza antes de la Medal Race de mañana. La descalificación terminó no siendo tan costosa, por ahora, aunque sin ella tal vez ya hubieran ganado el oro.

Igual no creo que vaya a haber otro insoportable como Lleyton Hewitt.

1 me gusta

murray lo esta leyendo todo el tiempo. delpo esta haciendo siempre el mismo patron. siempre

Y ni siquiera es DT.

2 Me gusta

hace lo mismo siempre. si no cambia el libro esto termina rapido

Confirmalo dale

El rival de Melián es Akhmadaliev de Uzbekistán. Es el subcampeón AIBA del mundial del 2015. Viene de los 52 kg. Pasó a 56 kg el año pasado.

Es el de rojo que acá pierde la final con el irlandés ( que viene por el otro lado de la llave ). Lo tira al irlandés en la última vuelta.

//youtu.be/GWyvhW9X_3M

Devuelve TODO Murray… TODO

Está subiendo muy en bolas a la red el bostero. Se los gana fácil esos puntos el feo.

Tiene que liberar mas el reves. La derecha se vuelve muy previsible y el otro se la devuelve con relativa facilidad.

Me parece curioso, y en un punto positivo para Los Leones, que en cuartos de final Holanda golea al campeón del mundo Australia 3-0 en el tercer cuarto.

El tema viene en el tercer set, cuando no va a dar más

Partido bastante parejo. Se lo notamas fatigado al Argentino. Puede pasar cualquier cosa, pero a 5 sets. me parece que se escapa…
Nota de color, una camiseta bostera detrás de varias banderas de UK. Y sí…

Recien me pasaron el chivo que Akhmadaliev es Daredevil peleando.

2 Me gusta

dale delpo este segundo set tiene que ser tuyo…

Cuando cambió, le ganó el punto. Eso tienen que hacer. Si se queda en el fondo, golpe por golpe va al muere.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Esperá que gane el segundo, primero.

Es ahora, viejo.
Cómo lo está complicando con segundos saques de mierda el forro este.

Ganarle un set ya es un premio en sí mismo.

fijate ahora. tremenda la diferencia. si se despertaba antes esto estaba muy encaminado

1 me gusta