Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Otra vez va a tener Delorto que limpiarse la boca llena de lefa de Rafa?

PARECEN RACING / GIMNASIA

No lo veo mal a delpo sinceramente. Esta bastante bien con el saque y se mueve bien. Lo que le esta faltando es mas agresividad con el revés.

Perdiendo en todo, para variar :lol:

1 me gusta

LO Que noto de este equipo de basquet que siempre que van ganando los partidos por 10 puntos o mas, terminan pecheando sobre el final o ganando con lo justo…que carajo les pasa loco, estan los mejores jugadores jugando !
Otra vez perder contra Brasil?..

pone a francella!

Grillo -6. Se le complica porque los punteros están los 3 con -10.

Los veo flojos en la pintura, Scola tiene que ganar ahí los rebotes…

Magnano vendido de mierda la concha de tu madre!

2 Me gusta

Increible teníamos 10 de ventaja y estaban desmoralizados. No podemos mantener en el tiempo los buenos momentos. Como haces ahora para dárselos vuelta a los brazucas.

No se porque nos desesperamos de querer devolver con triples los triples de ellos. Igual nos quedamos sin efectividad también, en el primero entraron varias.

delpony no le ibas a sacar los calzones del orto a Nadal?

vemo del potro , vamos la generacion dorada !!!

Del Pecho

Dejo esto por acá, capaz sirva

7 Me gusta

bien, dejaron de tirar como mogolicos aka warriors y clavaron una racha de 8-0

Que mal estan jugando, ni los bajones de los brazucas aprovechan

Como mierda hace nadal??? estaba recontra en duda, ya tiene oro en dobles y ahora pasando a la final en singles, este sigue con la frula mi no me joden!

1 me gusta

Gana 4-2 Del Potro. No me hago responsable por lo que sucede a partir de este mensaje!

2 Me gusta

no hay chances de nada

Ese revés cruzado en el game del segundo set que delpo quebro fue como una piña al menton para Rafa. Lo descoloco un poco, porque delpo no venia atacando con el revés.

Se que no quiere usarlo por el tema de la muñeca, pero selectivamente deberia aplicarlo para mantener a Rafa en alerta.