Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Es una zona donde no se puede cobrar falta ofensiva.

2 Me gusta

Hay olor a pecheada en basket?

QUE LINDO DIA PARA PECHEAR !!

tremendo brasil

Están afilados los brazucas con los triples

Estan entrando todas

mamita como lo dieron vuelta

se re quedaron

Como estan los brazucas, encima su gente re euforica y el publico argentino re timido jaja

1 me gusta

20 - 7

Sigue jugando muy mal Argentina. No se pasan la bola. Son todos lanzamientos externos y arrestos individuales. Si se te cierra el aro al tiro exterior este equipo pareciera no tener mas argumentos.

PD : La falta que le cobran a Scola. Como dije antes si no entramos ganando por 10 o mas al último cuarto no ganás ni en pedo.

De ganar por 10 pasamos a perder por 7

Están teniendo un ojete a toda prueba los brazucas, y están cometiendo errores muy pelotudos los nuestros…

Esta haciendo lo que puede Del Potro, es una bestia Nadal

la oveja steve kerr

Que manera de errar loco, siguen intentando con los triples y no entra ninguna. Están recontra afilados los brazucas

si no entran los triples no le ganamos a nadie parece

Ni un rebote agarran estos pajeros.
Iban 10 arriba y ahora 8 abajo.

Cuando iban ganando la hinchada argentina estaba a full. Ahora quedaron mudos. Fueron puros bosteros parece

2 Me gusta

Bueno la alegría del día llegará por la vela. 1 y 6 para Lange y Carranza.

Faltan 4 mas la medal race

Australia 35
Gran Bretaña 36
Nueva Zelanda 39
Argentina 40

Todos parejos en cuanto a descartes.
Los resultados de la pareja Argentina vienen siendo mejores ahora que los de sus rivales.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Grillo -6. Sigue a 3 de las medallas. Mañana va a necesitar una ronda perfecta para tener chances ciertas.

3 Me gusta

BLOCKT