Nadal va a jugar cuartos singles y la final de dobles el mismo dia? Que animal.
Si no mariconea, Del PotrD debería ganarle a Nadal.
Y en caso de jugar contra alguno de esos, prefiero a Nishikori. Delpp siempre le ganó con la pija muerta, desde juniors. Aunque es verdad que el ponja ha mejorado mucho.
Que Rafa gane la dorada en dobles y salga de caravana
En la programación el sabado 13 aparece el partido por el bronce, o sea, tendría que jugar semi y si pierde el bronce también mañana. O lo pasaran para el domingo?
Yo creo que hasta aca llego Delpo ojala le pifie pero lo vi realmente destruido hoy. Gano con la cabeza, ya se arrastraba. Igualmente hay chance de Bronce, no estaría nada mal para coronar esta vuelta.
Si estoy para jugar, voy a muerte. Tenes más chances de lesionarte tratando de regular.
uuhhh si pierde la semi muere en el partido por la de bronce jaja
Dale ponja de mierda, gana el tiebreak
Vamos Del Potro carajo, pensé que se lo daban vuelta al segundo set en el tie break y en el tercero ya iba a estar fusilado, que lindo seria que le ganara al gallego hijo de mil putas de Nadal, no lo puedo ni ver, y sino, por lo menos que traiga la de bronce, hay que arañar medallas de donde se pueda y como sea a esta altura, por lo menos ya pelea por medalla si o si
Bien las Panteras también, me fui un rato, iban perdiendo el ultimo set y parecía sentenciado, volvi y estaban festejando que habían ganado, no entendia nada :lol:
Ahora en un rato ojala Los Leones ganen y me conformo para hoy, porque en handball no hay chances
Por ahora solamente Colombia, Brasil, Argentina, Cuba y Puerto Rico con medallas en latinoamérica.
No se si se dan cuenta pero falta alguien. Hay un quilombo sin precedentes en tierra azteca.
Contra Nadal no tiene chances.
Uh de esas tenemos varias
Me jugo una mala pasada el inconsciente, tremendo fallido :lol:
Desaprovechar match points debe ser una costumbre nativa en francia
Ya la ciudadanía argentina para Monfils.
Tiene perfecta validancia(?
Que lujo a la vista el partido de voley por espn. Ni idea si estan jugando bien o quien va ganando
Tecau es muy buen doblista, a Mergea nunca lo vi jugar.
Espero que no coincidan en horario Rafa-Delpo con Argentina-Brasil.
Argentina-Brasil es a las 10 de la noche?