Y el que se hizo echar? Por Dios.
que mufa que tenemos hermano, en el torneo de mufas perdemos por mufas…
no podia faltar la argentiniada :lol:
Argentina seguramente sale cuarta del grupo y jugará contra el ganador de España-Bélgica.
alta macumba nos hicieron los brazucas , no es normal lo que nos pasa
Qué verdes que somos… :lol:
Igual, jugaron una barbaridad los muchachos.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
España es potencia en hombres, no?
Que cogida de Australia
Encima la cojida de los Wallabies. Enjoy.
Lo que no entiendo fue la salida rápida. Fue parecido al Handball. Por apurarse terminamos con la bocha en el arco nuestro.
figurita repetida…
tenes razón igual.
Frescos totales.Una vez mas Alemanaia sometiendo a Argentina.No vuelvan
La cagada es que son todad victorias históricas que no se pueden concretar. (salvo el Voley)
En cuanto a vela en la tercera regata Lange y Carranza fueron 13. Se alejan de las medallas.
Van segundos en la cuarta

El que patea en el seven no te salva en una, eso nos faltó para los momentos importantes
lo que no entiendo es porque regalamos dos bochas y PORQUE MIERDA NO ENCARO 1 CONTRA 1 PARA DEFINIR EL PARTIDO AAAAH BASTA DE PECHEAR BASTA ALEMANIA DEJANOS EN PAZ
yo le dije a mi vieja “mira el reloj, 13 segundos. que apostamos que en estos segundos que quedan nos meten el gol”. hacen el gol los alemanes y me caga a puteadas de arriba a abajo por tirar “mierda” :lol:
Pareciera no haber uno ni dentro ni fuera de la cancha que les pare el carro a los propios.
Alguien puede explicarme porque en casi todos los deportes, faltando 10 segundos, terminamos perdiendo o empatando los partidos??. Insisto, psicologos no hay por la villa olimpica??
Siempre que estamos por conseguir algo historico, al final terminamos perdiendo, no puede ser viejo. Llamen a buby urgente.