El autraliano terminó 8 bajo el par, Grillo sigue -1 pero recién en el hoyo 9.
Grité fuerte el quiebre de Delpo…
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Dale, que están muertos!!!
que verga como se me corta tyc por internet, me pierdo la magia de bonadeo…
Complicado mañana contra Bautista Agut. Va a tener que estar muy bien físicamente.
ACEs o Primeros servicios de la concha de su madre.
Bien Delpo!!!
Vamos g uacho
Grande delpo
Grabich afuera de nuevo y todavía no terminaron de nadar todos …
Lo ganó la gente hoy cuando parecía que se iba del potro del partido en el primer set, la gente jugo su partido con el aliento
Que equipo argentino estuvo a punto de meterse en semis, y ahora va por el 5to puesto?
Vamos Delpo, cuartos durísimos que vaya a dormir ya
Rugby seven.
Grabich la mayor decepción de todas. No porque no haya llegado a medalla, sino porque ni a semis clasifico y estuvo lejos de sus tiempos
Tremenda la mística de Del Podio.
AL FIN PUDIMOS CORTAR LA RACHA DE MIERDA DE AYER…BIEN DELPO!.
Che, alguien de aca se caga de risa con la dupla payasesca Bonadeo - Cachito Vigil?..se ponen locos con cada jugada argentina, la risa de cachito contagia y gritan goles que no fueron, Bonadeo debe tomar de la buena para mantenerse en pie casi 24 hs. seguidas durante 15 dias…alta gira en tyc sports
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Callenlo a Vigil por favor!! jajaja
Digamos, soy consciente que EEUU tiene 71 partidos invictos por eso, pero ojalá que lleguemos al bronce pero el otro día con Croacia no me dejaron tranquilo
Vigil en los juegos de Londres se ponia a llorar cuando hacia un gol Argentina
Bien delpooo, rival diria accesible. Por el oro wacho!!
Si pierden los de hockey quedan afuera?
ESTE ES EL DELPO DE LOS HUEVOS DE OROOOOO